Xavi recuerda y se aferra a dos remontadas históricas del Barça

SEGÚN EL PROGRAMA 'ONZE' DE TV3

El Barça se está guardando un 'as bajo la manga' para reforzar su delantera

Publicación:15/01/2022 - 12:30h

Actualización:15/01/2022 - 16:06h

Ante la posibilidad de que Álvaro Morata no aterrice en el Camp Nou, desde 'Esport3' han revelado que en las arcas de la institución se estaría evaluando otro delantero que no tenga un gran impacto económico

Ver calendario del FC Barcelona

Después de la incorporación de Ferran Torres y Dani Alves, el FC Barcelona ​continúa explorando la ventana de traspasos para conseguir, de ser posible, nuevos refuerzos. Desde 'Mundo Deportivo' ya han apuntado que la llegada de Álvaro Morata estaría casi descartada, por lo que una opción más económica podría ser la vía. Ahora, desde el programa de televisión 'Onze', afirman que el Barça está trabajando en un alternativa diferente que tenga la confianza de los miembros del club.

Más específicamente fue el periodista Xavi Campos el que reveló esta información, y que según explica, no sería un delantero que económicamente interfiera en las aspiraciones de Joan Laporta de conseguir a Erling Haaland en verano. El nombre de este 'nuevo' objetivo no ha sido salido a la luz, y tampoco ha aparecido en la órbita del mercado blaugrana en estas últimas semanas.

La opción de Morata era, en principio, el ensueño del entrenador, pero todos los flecos financieros que tendría que resolver el Camp Nou para darle llegada al español habrían cancelado la operación. Y es que en la directiva condal aún no existe el 'fair play' financiero para sumar nuevos refuerzos. A pesar de ello, la posible venta de Ousmane Dembélé si no termina por renovar, más la salida de Neto Murara y Sergiño Dest, podrían hacer 'caja' para sumar una última pieza para la plantilla culé antes de que cierre el mercado invernal.

Si no es Haaland... ¿quién?

Si Laporta no consigue cerrar el fichaje de Haaland en verano, entonces sus problemas habrán vuelto a empezar, ya que la afición y el club necesita un referente del fútbol mundial, como Lionel Messi, que vuelva a colocar al club en la élite de las últimas décadas. Bruno Fernandes ha sido mencionado, al igual que Dusan Vlahovic, aunque sus movimientos serán igual de costosos y, quizá, con menos impacto que el noruego.

Puede ser que el plan dentro de todo es seguir apostando por la juventud del filial y dar con esa nueva 'perla' que encamine a la Ciudad Deportiva Joan Gamper nuevamente al éxito. Gavi y Ansu Fati se proyectan como los nuevos líderes del vestidor, y aunque el tiempo pasa rápido, no sabemos a donde los pueda conducir dentro de Catalunya.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído