Sergio Reguilón en un partido con el Tottenham

SEGÚN EL DIARIO 'AS'

El Barça habría vuelto a tantear la 'opción Reguilón'

Publicación:28/07/2022 - 23:29h

Actualización:28/07/2022 - 23:49h

A pesar de que hace unas semanas habría sido descartado, desde el diario 'AS' han insistido recientemente que el FC Barcelona estaría atento a Sergio Reguilón como alternativa al fcihaje de Marcos Alonso

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona está obligado a reforzar el lateral izquierdo, donde está únicamente Jordi Alba como 'fijo' y un Alejandro Balde que no cuenta para Xavi Hernández, a pesar de que ha sido utilizado en varias ocasiones durante la pretemporada. La intención de los azulgrana es completar el traspaso de Marcos Alonso, pero saben que se ha 'retrasado' más de lo normal y están atentos a las alternativas en caso de que, finalmente, el Chelsea no ceda a venderlo este verano. 

Y es que, de hecho, este jueves 'SPORT' había informado que el conjunto inglés está considerando seriamente vengarse del Barça tras el 'caso Koundé' prohibiendo la salida de Alonso y César Azpilicueta, los dos centrales que quiere Xavi Hernández para su equipo. Otras informaciones han desvelado que, por el contrario, la escuadra 'blue' cumplirá con su promesa y les dejará salir, pero lo cierto es que a día de hoy no hay nada asegurado ni cerrado. 

En este sentido, según una información del diario 'AS', Mateu Alemany y compañía tienen al ex del Real Madrid como alternativa en caso de que el fichaje de Alonso se complique definitivamente. Apuntan que en la reunión que mantuvo el director del área de fútbol azulgrana con el agente del futbolista, Kia Joorabchian, en Estados Unidos, se discutió la posibilidad del traspaso en este verano. Reguilón, en cualquier caso, está buscando equipo para abandonar el Tottenham. 

Antes, el periodista Gerard Romero había explicado en 'Jijantes' que veía imposible que el Barça pudiese completar los fichajes tanto de Azpilicueta como de Alonso y que por ello ven otras alternativas para el lateral zurdo, con Reguilón y Caio Henrique, del AS Monaco, como los primeros en la lista de posibles opciones para los azulgrana.

El pasado madridista de Reguilón

El lateral español 'nació' en la cantera del Real Madrid, donde también dio sus primeros pasos en el fútbol profesional, aunque nunca llegó a convencer por completo a los entrenadores de la Casa Blanca, pero no es un secreto para nadie que guarda un cariño especial al equipo donde se formó. De hecho, según había informado 'SPORT' hace unos días, ese habría sido el principal motivo por el que el Barça lo había descartado en un principio, puesto no quieren tener a un madridista confeso en su plantilla. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído