Juan Foyth en un duelo con Vinicius Jr

TRAS SU 'GUIÑO' CONTRA EL MADRID

El Barça 'insiste' con Juan Foyth: ¿Alternativa real?

Publicación:9/01/2023 - 19:25h

Actualización:9/01/2023 - 19:25h

Según una información del periodista Javi Miguel, el FC Barcelona sigue tras la pista de Juan Foyth, lateral diestro del Villarreal que 'brilló' contra el Real Madrid

Ver calendario del FC Barcelona

Juan Foyth ha sido uno de los protagonistas de la última jornada de LaLiga Santander 2022-2023 después de ser muy decisivo en la victoria del Villarreal contra el Real Madrid (2-1). El internacional con Argentina 'controló' y ganó la mayoría de duelos contra Vinícius Jr, hasta el punto que 'neutralizó' al brasileño. 

Fue el 'culpable' del penalti a favor de los madridistas, que convirtió Karim Benzema, pero se reinvindicó provocando uno, poco después, por mano de David Alaba en el área. Ha sido una actuación que no ha pasado desapercibida para los 'grandes' y que supone un auténtico 'guiño' para todos los equipos que le siguen. 

El FC Barcelona es uno de ellos, a pesar de que no se ha producido un acercamiento concreto para hacer llegar una oferta al Villarreal. Los azulgrana ya intentaron su incorporación en el verano pasado y llegaron a poner sobre la mesa 20 millones de euros para hacerse con su ficha, pero la lesión que sufrió acabó dejando sin efecto los planes de los culés. 

Sin embargo, tal y como ha informado recientemente el periodista Javi Miguel, es un futbolista que se mantiene en la agenda de la entidad blaugrana como una alternativa para el lateral diestro de cara a la próxima temporada, aunque no es el único futbolista al que siguen. 

Pavard, la opción primordial

A pesar de que Foyth se mantiene como una alternativa real, en las últimas horas se ha desvelado que Benjamin Pavard sería la gran prioridad de los culés y ha concretado los contactos con sus agentes para comenzar a trabajar en su incorporación de cara a la próxima temporada, a pesar de que su contrato con el Bayern vence en el 2024. 

'Kicker' había explicado en los últimos días que el cuadro de la Ciudad Condal había contactado a sus agentes de cara a un movimiento en el mes de julio y ahora ha sido Fabrizio Romano, especialista en el mercado de fichajes, quien ha confirmado la información. De acuerdo a esto, el Barça ahora ha mostrado un "interés concreto" en su incorporación. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído