Xavi Hernández en el FC Barcelona-Real Madrid

A PARTIR DEL 21 DE JULIO

Barça, Madrid y PSG comenzarán en breve la 'guerra' por Endrick

Publicación:11/07/2022 - 00:44h

Actualización:11/07/2022 - 00:44h

Endrick cumplirá 16 años en un poco más de una semana, lo que le permitirá firmar su primer contrato como profesional y negociar un fichaje por un equipo europeo. Tres 'Grandes' del continente ya vigilan la posible operación

Ver calendario del FC Barcelona

Endrick es la muestra clara que un jugador puede incrementar su valor a partir de las redes sociales. Sus vídeos se hicieron viral producto de los golazos que anotaba y la destreza mostrada con el balón, lo generó la atención de FC Barcelona, Real Madrid y PSG, que se informaron sobre el jugador y piensan en ficharlo.

El 21 de julio, Endrick cumplirá 16 años y tendrá la edad necesaria para firmar su primer vínculo profesional con Palmeiras. El equipo brasileño le tiene preparado un contrato de 3 años (extensión máxima de la FIFA por su edad) con un muy buen sueldo. Sin embargo, tras la negociación, los clubes europeos ya pueden ir tras él.

Estos tres gigantes europeos son los únicos, por el momento, que van tras la joya brasileña, pero es el equipo azulgrana el que ha tomado ventaja, ya que mantiene contacto con el entorno del futbolista desde hace varios meses, con el Madrid siguiendo muy de cerca al futbolista.

El momento es ahora

En el club culé tienen la intención de ficharlo pronto y sumarlo a La Masía para que acabe su formación como jugador. Esperan que él sea uno de sus mejores futbolistas en un futuro no tan lejano, propiamente para el 2024. Los números de Endrick no pasan desapercibido en este 2022, marcando 21 goles en 19 partidos.

 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído