Ryan Gravenberch, durante el Benfica-Ajax

EL AJAX NO LE DEJARÁ IR SIN COSTE

Barça y Madrid ven peligrar el fichaje de Gravenberch

Publicación:26/02/2022 - 12:44h

Actualización:26/02/2022 - 12:44h

El Bayern de Múnich y la Juventus de Turín se han mosrado dispuestos a entrar en la puja por el fichaje e Ryan Gravenberch, cuyo nombre figuraría también en las agendas del Barcelona y el Madrid

Ver calendario del FC Barcelona

No todos los objetivos de cara al mercado de fichajes del próximo verano están enfocados en Erling Haaland o Kylian Mbappé. Además de ellos hay otros jugadores cuyas fichas son altamente perseguidas por varios clubs de Europa. Una de ellas es la de Ryan Gravenberch, un jugador que ha estado en la agenda del FC Barcelona y el Real Madrid; una puja a la que se sumarían otros dos contrincantes.

Gravenberch ya había contado con el interés del equipo azulgrana cuando Ronald Koeman estaba al mando del banquillo. El neerlandés veía en él en el recambio natural de Sergio Busquets. En el caso del Madrid, ven al sucesor idóneo para Carlos Henrique Casemiro, por lo que en caso de ficharle podría coger el testigo dejado por el brasileño en las labores defensivas de la medular.

Uno de ellos sería el Bayern de Múnich, que pese a contar con una de las plantillas más competitivas del continente, quiere seguir reforzándose con miras a ganarlo todo una vez más, como ta ocurrió en la temporada 2019-20. Los alemanes han notado la gran calidad del centrocampista que milita en el Ajax, así como la enorme proyección que tiene a sus 19 años.

La Juventus también se sumaría a la puja en busca de su fichaje. El equipo de Turín, que viene de empatar ante el Villarreal a un gol por lado en la ida de los octavos de final de la Champions, estaría muy interesado en hacerse con sus servicios, de acuerdo con la información que ha circulado en la prensa italiana. Con ello, se abre su abanico de opciones, ahora con los máximos ganadores de la Serie A en el horizonte.

La postura del Ajax

Gravenberch tiene contrato con el equipo de Ámsterdam hasta el verano de 2023. Sin embargo, el club solo contempla el traspaso como vía para dejarle marchar, algo que ha confirmado el mismo jugador: "No sé si me iré este verano. De lo que estoy seguro es que no me iré del Ajax si no reciben nada a cambio. El Ajax siempre me ha tratado bien y le debo mucho a este club", confirmó recientemente el propio jugador".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído