Mattia de Sciglio en un partido con la Juventus

EN ITALIA HABLARON DE ESTA PROPUESTA

El Barça niega haber ofrecido 10 millones por De Sciglio a la Juventus

Publicación:29/07/2020 - 00:10h

Actualización:29/07/2020 - 00:10h

En Italia han vuelto a insistir en el interés del FC Barcelona en Mattia De Sciglio, lateral de la Juventus de Turín. Dicen que los culés habrían ofrecido 10 millones por el lateral, pero en Barça lo desmienten

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Mattia De Sciglio estuvo en la agenda del FC Barcelona​ hace unos meses cuando empezó a sonar Miralem Pjanic. El italiano podría haber llegado en un 'pack' con el bosnio a cambio de Arthur Melo, que siempre ha interesado a la Juventus de Turín. Con el paso del tiempo, el lateral dejó de sonar y al final fue descartado. El trueque fue únicamente entre el brasileño y el balcánico y se hizo oficial hace casi un mes.

Hacía mucho que el nombre de De Sciglio no se escuchaba en la Ciudad Condal, pero en Italia han asegurado este martes que el Barça ha vuelto a interesarse por él. La web 'Tuttomercato', especialista en fichajes, ha señalado que el conjunto barcelonista ha ofrecido 10 millones de euros por el polivalente defensor recientemente. Estos nuevos contactos podrían ir a más en los próximos días, ya que todavía no habría un acuerdo entre clubes.

No obstante, en 'Mundo Deportivo' han apuntado que desde el Barcelona han desmentido esta información completamente. Los culés no estarían en conversaciones para hacerse con el ex del Milán, ya que ahora mismo no es una prioridad el fichaje de un lateral. Esto solo podría darse si Nélson Semdo o Junior Firpo se acaban marchando, pero a día de hoy no hay ninguna propuesta formal por ellos.

El carrilero portugués está en la agenda del Manchester City, pero el luso se ha asentado en el Barça tras el parón y lo normal sería que no saliera. En el caso de Junior, el hispano-dominicano podría entrar en el trueque por Lautaro Martínez, ya que interesa al Inter de Milán. Los azulgrana estarían ofreciendo 70 millones de euros más al ex del Betis por el argentino, pero está por ver que la operación salga adelante.

Con este panorama, imaginarse a De Sciglio de blaugrana es complicado. El italiano está además lesionado desde hace varias semanas y no ha podido ayudar a sus compañeros en la consecución del 'Scudetto'. El ex 'rossonero' se lesionó a finales de junio y todavía está recuperándose, por lo que hay que ver cómo vuelve tras la lesión. Por todo esto, en el Barcelona no piensan en él y han querido dejar claro que no han hecho ninguna oferta.

En Inglaterra hablan del interés del Barça en Dalot

Si en Italia han desvelado el supuesto interés de los catalanes en el bianconero, en Inglaterra han señalado que Diogo Dalot también está en la órbita barcelonista. El luso del Manchester United sería una alternativa para los laterales, ya que igual que el de Milán puede jugar en ambos costados. Además, el ex del Oporto apenas ha contado este curso para Solskjaer y podría salir a buen precio de Old Trafford. Habrá que ver en qué queda eso, ya que si el italiano no entra en los planes puede que el de Braga tampoco.

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Vuelta
FC Barcelona
Nápoles

FC Barcelona - Nápoles

Sábado, 8 de agosto de 2020 21:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído