Franck Kessié con el AC Milán

NO HAY NINGUNA OPCIÓN DESCARTADA

El Barça no se decide entre Kessié y Brozovic para reforzar su mediocampo

Publicación:9/02/2022 - 16:47h

Actualización:9/02/2022 - 20:02h

El FC Barcelona quiere renovar la posición de Sergio Busquets en el mediocampo. Es por ello que aún no han abandonado sus aspiraciones de fichar a Franck Kessié o Marcelo Brozovic

Ver calendario del FC Barcelona

La arcas del Camp Nou no han descansado desde que terminó el mercado de invierno. Las nuevas incorporaciones han dado 'oxígeno' a Xavi Hernández, aunque el objetivo aún no está hecho. Los fichajes 'low cost' siguen siendo la opción más atractiva para la directiva azulgrana, y es por ello que 'la mira' de Joan Laporta sigue puesta sobre Franck Kessié y Marcelo Brozovic, quienes culminan contrato a final de temporada.

Desde hace varias semanas que el marfileño ha sido vinculado con el club catalán, quien estaría pensando en reforzar la medular debido a la veteranía de Sergio Busquets. Con 25 años, su determinación y fortaleza le hacen una alternativa 'de lujo' en la próxima ventana de traspasos. No obstante, 'SPORT' ha revelado que el aterrizaje del africano estaría muy lejos de concretarse, ya que habría rechazado una oferta del club por cinco millones de euros netos por temporada.

Sin embargo, el periodista Fabrizio Romano ha publicado en su cuenta de Twitter una nueva información sobre el futuro de Kessié. "Para ser claro en Barcelona. Nunca se ha acordado/cerrado nada con Franck Kessié, solo acercamientos normales. Aún no hay una propuesta oficial", afirma el especialista en 'mercato'. Con esto sobre la mesa, ninguna decisión habría sido tomada aún dentro del entorno del jugador.

Brozovic también está en la 'órbita' culé

Según el diario 'La Repubblica', el futuro de Marcelo Brozovic en el Inter de Milán aún es incierto, y el Barça tendría una oferta preparada para convencerle de vestir la elástica blaugrana a final de temporada. Desde el Camp Nou estarían planeando una propuesta mucho más atractiva que los italianos, con un contrato de ocho millones de euros anuales frente a los seis 'kilos' que ofrecerían los 'nerazzurri'.

Pese a que el croata aún no se ha pronunciado sobre una posible renovación con el Inter, Romano ha vuelto a 'aclarar' el panorama sobre su situación. "El Inter sigue confiado en ampliar el contrato de Brozovic. El Barça decidirá sobre las oportunidades del agente libre en las próximas semanas/meses", concluyó en su 'tweet'. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído