Adama Traoré en un partido con el Wolverhampton

ADAMA NO ENTRA EN LOS PLANES CULÉS

El Barça no está interesado en la vuelta de Adama Traoré

Publicación:19/11/2020 - 19:01h

Actualización:19/11/2020 - 21:49h

Adama Traoré estaba sonando como posible refuerzo del Barça, pero en el club azulgrana parece que no han pensado en él en ningún momento. Los culés no quieren que el español regrese y no ha habido movimientos para hacerse con él

Ver calendario del FC Barcelona

Adama Traoré fue una de las grandes revelaciones de la Premier League la temporada pasada. El extremo derecho se destapó como uno de los jugadores más desequilibrantes de la liga y demostró ser un recurso muy útil por su velocidad y su uno contra uno. De hecho, se le ha relacionado con varios clubes de nivel desde entonces e incluso ha sonado su posible regreso al FC Barcelona, de donde salió.

Al catalán de origen malí se le ha relacionado con el Barça, con el Liverpool o incluso con el Real Madrid. No obstante, se decía que el futbolista podría inclinarse por renovar con el Wolverhampton, donde era muy feliz. Pero esa felicidad podría estar tornándose en frustración esta campaña, ya que no está siendo titular. El internacional por España no sale de inicio desde septiembre y encadena cinco suplencias consecutivas.

Este papel tan secundario podría llevarle a pedir su traspaso y negarse a aceptar la oferta de renovación de los Wolves. Esto abriría la puerta del Barça, que según se estaba diciendo podría estar interesado en él. Sin embargo, en 'Mundo Deportivo' tienen otra información muy distinta a la que se comentaba. En el mencionado diario catalán aseguran que en el conjunto culé no hay ningún interés en el delantero.

En el club barcelonista consideran imposible que el de L'Hospitalet de Llobregat pueda volver a vestir la camiseta blaugrana. En ese sentido, no se ha hecho ningún movimiento para su regreso y todo lo que se ha hablado sobre ello serían rumores infundados. El Barça no quiere hacerse con Adama y el jugador no podrá cumplir su sueño de pequeño de triunfar en el Camp Nou, al menos a corto plazo.

Adama no pudo triunfar en el Barça

Hay que recordar que el ex canterano se fue del Barcelona en 2015 para poner rumbo al Aston Villa por 10 millones de euros. Luis Enrique no quiso darle oportunidades en el primer equipo y le cerró la puerta por completo, por lo que el atacante decidió marcharse y hacer carrera en la Premier League. Cinco años después puede decirse que lo ha conseguido, pero la realidad es que nunca olvidará su sueño frustrado por no poder intentar brillar en casa.

Hace un mes y medio, Traoré se pronunció sobre su salida del equipo azulgrana. "He jugado toda mi vida en el Barça, desde pequeño. La verdad es que no salí de la mejor manera posible y me quedé con un mal sabor de boca. Pero bueno, la verdad es que no guardo rencor a nadie", comentó a comienzos de octubre. Por desgracia para él, en el club no consideran que su vuelta sea una prioridad y quizás nunca pueda quitarse esa espina.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído