Laporta, Yuste y Alemany, entrando a las oficinas del Camp Nou

EL CLUB ESPIÓ EN LA FINAL DEL TORNEO

El Barça observa a dos 'perlas' que disputaron la final de la Youth League

Publicación:27/04/2022 - 18:49h

Actualización:27/04/2022 - 18:49h

El FC Barcelona trabaja en los fichajes de jóvenes promesas que aseguren el futuro del club. De esa manera, el conjunto azulgrana ha mandado a un emisario a observar a dos 'joyas' del fútbol en la final de la Youth League

Ver calendario del FC Barcelona

Las oficinas del FC Barcelona trabajan incesantemente en búsqueda de refuerzos que sumen calidad a la plantilla. Sin embargo, no todos son nombres 'grandes', y desde el seno de la entidad azulgrana también están en búsqueda de jóvenes promesas del deporte que aseguren el futuro del club. Bajo esa política, los catalanes se hicieron con Pedri y Ronald Araújo, y ahora han enviado a un emisario a observar en la final de la Youth League a dos 'perlas' que generan mucho interés en Can Barça.

El encuentro disputado entre el Benfica y el Red Bull Salzburgo terminó con un resultado 'arrollador' a favor de los lisboetas, que golearon por un 0-6 a los austriacos. Uno de los futbolistas más destacados fue Cher Ndour, centrocampista de origen italiano con ascendencia senegalesa, que con apenas 17 años ya es una de las mayores promesas del fútbol. El jugador comenzó su carrera deportiva en el Atalanta, y decidió dar el salto a las 'águilas' para seguir progresando en su formación. En Portugal, la 'joya' ha sabido 'brillar' y ha despertado el interés de varios clubes, entre ellos los culés.

De la misma forma, la institución azulgrana estuvo atenta a otra 'perla' que jugaba la final, esta vez en el bando contrario. Se trata de Roko Simic, delantero que forma parte de las filas del filial del Red Bull Salzburgo. El atacante se está 'saliendo' en la segunda división de la liga austriaca, donde ha marcado 13 goles en 19 partidos. Además, ya ha hecho su debut con el primer equipo en un gran escenario, al disputar tres minutos en un choque entre Salzburgo y Wolfsburgo por la fase de grupos de la Champions League.

El AC Milán, al 'acecho'

En Italia son conscientes de la gran proyección que posee el delantero de 18 años, y el Milán ya ha empezado las gestiones para llevarlo a sus filas. Desde los palcos del San Siro ven al delantero como un enorme prospecto para ocupar la delantera del conjunto 'rossonero' y quieren 'arrebatárselo' al Barça. Desde la Ciudad Condal harán lo posible por convencer a la joven promesa, pero los 'diavoli' no serán un 'rival' fácil de vencer.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído