Lewandowski gritando un gol

ESPERAN QUE EN ALEMANIA CEDAN UN POCO

El Barça 'pasa' del "no" del Bayern y hará una nueva intentona por Lewandowski

Publicación:6/07/2022 - 14:47h

Actualización:6/07/2022 - 14:47h

El fichaje de Lewandowski por el FC Barcelona solo parece cuestión de días. Las tres partes involucradas, con el Bayern como la más renuente, parecen aceptar que el destino del delantero polaco está en el Camp Nou

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona tiene claro que este verano debe fichar a Robert Lewandowski, y el delantero tiene la misma postura sobre sus ganas de vestir de blaugrana. El tercero en discordia, el Bayern, cada vez tiene más asumido que el polaco abandonará el Allianz Arena, pero no a cualquier precio.

Con las negociaciones ya en marcha hace varias semanas, la oferta más reciente del Barça por Lewandowski ha sido de 40 millones fijos, más variables, pero los alemanes no piensan dejarle salir por menos de 50 'kilos' asegurados, explican desde Alemania.

Los blaugrana saben que van por el camino correcto y que su propuesta es más que óptima, por lo que ahora buscan nuevas formas de intermediación para lograr luz verde en el fichaje del polaco. Con la fecha de incorporación del delantero a la pretemporada bávara a menos de una semana, los culés saben que pueden estar en la fase definitiva.

Según informa 'SportBild', Lewandowski confía más en que el Bayern rebaje sus pretensiones económicas a que el Barça mejore la oferta por él. El tiempo corre en contra de todas las partes, y el atacante no quiere llegar al 12 de julio sin que se haya concretado su fichaje.

Cuenta con él

Xavi Hernández, por su parte, también espera poder contar con Lewandowski en su plantilla antes de iniciar la gira por los Estados Unidos, que les enfrentará a Inter de Miami, Real Madrid, Juventus y New York Red Bulls a partir del 20 de julio. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído