Mazraoui en el Ajax-Benfica

ESPERAN LA RESPUESTA DEL JUGADOR

El Barça da un paso más en la puja por Mazraoui: Ya le ha presentado su oferta

Publicación:11/03/2022 - 13:17h

Actualización:11/03/2022 - 13:17h

El futuro de Noussair Mazraoui se acerca cada vez más a Barcelona. El lateral derecho del Ajax es uno de los principales objetivos del club, que no quiere que se les escape y ya le ha presentado su primera oferta

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona está más metido que nunca en el mercado de fichajes. Los azulgranas saben que necesitan la llegada de refuerzos para volver a competir en lo más alto, y están haciendo lo posible por cerrar las incorporaciones que consideran necesarias. Muchos nombres están en la órbita del club, donde el principal objetivo es Erling Haaland. Al noruego se le suman otros como Andreas Christensen, Franck Kessié, y el último en unirse, Noussair Mazraoui.

Precisamente, el lateral derecho de Ajax es uno de los que está más cerca de unirse a las filas del equipo de Xavi Hernández. Según informa el periodista Fabrizio Romano, desde el club ya le han presentado su primera oferta, la cual rondaría los de 5 millones de euros por temporada. El jugador es muy valorado por la directiva, que espera la respuesta del mismo para cerrar el acuerdo lo antes posible.

Sin embargo, el Barça tiene otros competidores en la carrera por el neerlandés nacionalizado marroquí. El mismo Romano asegura que desde Múnich también se han acercado al jugador y su entorno. Oliver Kahn, ex jugador y directivo de los 'bávaros', ha contactado con su agente para saber la disponibilidad del futbolista. No obstante, el Bayern aún está por decidir si hará o no una propuesta por Mazraoui.

Esta disputa no sería nueva para el FC Barcelona. Hace dos años se enfrentaron a los alemanes para hacerse con los servicios del también lateral derecho, Sergiño Dest. En esa ocasión, fueron los azulgranas quienes ganaron la 'batalla'. Otros equipos también se han interesado por el de Leiderdop, pero todo apunta que son los azulgranas quienes lideran la carrera por Noussair.

El Barça quiere reforzar el lateral derecho

El carril diestro es la posición más débil de la retaguardia blaugrana. En esa zona, los culés sólo cuentan con la presencia de Dani Alves y Sergiño Dest. El primero llegó para ayudar al equipo desde un punto anímico más que deportivo. Con 38 años, no está para jugar la mayoría de los partidos de la temporada. El segundo no termina de cuajar y su rendimiento ha dejado mucho que desear. Es por eso que desde Can Barça se han interesado en el marroquí, ya que consideran que potenciaría con creces el flanco derecho. También se han acercado a César Azpilicueta, pero el polivalente jugador llegaría no sólo ha reforzar el ala derecha sino también la zaga central.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído