Lautaro en un partido con el Inter de Milán

LAUTARO GUSTA MUCHO

El Barça podría pedir a Lautaro Martínez por Rakitic y Arturo Vidal

Publicación:27/10/2019 - 15:00h

Actualización:27/10/2019 - 17:01h

El FC Barcelona busca un '9' de cara a la próxima temporada y podría aprovechar el interés del Inter en Rakitic y Vidal para conseguirlo. Los culés están detrás de Lautaro Martínez y podrían intentar incluirle en la operación de los centrocampistas

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona se ha dado cuenta de que no puede seguir dependiendo única y exclusivamente de Luis Suárez para la delantera. El charrúa es desde hace años el indiscutible '9' titular del Barça, pero a sus casi 33 años ya no puede llevar él solo el peso del equipo arriba. Es por eso por lo que en junio de 2020 los azulgrana buscarán otro 'killer' que pueda competir de tú a tú con él.

Hay varios candidatos que han sonado y que gustan mucho en la secretaría técnica barcelonista, pero un nombre ha destacado especialmente estas últimas semanas. Se trata de Lautaro Martínez, delantero del Inter de Milán. El argentino, que ya había sido relacionado con los culés en verano, lleva sonando con fuerza desde el Barça-Inter, en el que hizo un partidazo y marcó gol.

Mundo Deportivo va más allá e incluso apunta la manera en la que el Barcelona podría fichar al de Bahía Blanca. El Inter tiene en su agenda a Ivan Rakitic y Arturo Vidal, y el conjunto catalán podría aprovechar esa coyuntura para pedir a Lautaro. Si las negociaciones por el croata y el chileno van bien, el internacional albiceleste podría entrar en la operación.

El valor de Lautaro está creciendo como la espuma este curso y es sin duda una de las sensaciones del Inter de Conte. En Can Barça gusta mucho su juventud, su carácter y su calidad. Es rápido, tiene carácter, buena técnica, puede combinar con sus compañeros y cada vez tiene más gol. Ese año suma ya 6 tantos en 12 encuentros y es una de las estrellas de la Serie A

Leo Messi le conoce, se lleva bien con él y podría haber dado el visto bueno a su fichaje. El estilo del punta es, además, perfecto para este Barcelona. Lautaro puede jugar a la contra por su rapidez, pero también tiene la capacidad para hacerlo en estático, gracias a su buena técnica individual. Podría ser perfecto para el 4-3-3 por Suárez y también en un hipotético once con el charrúa y con él.

Otros '9' que gustan mucho

El interista no sería el único delantero que gusta en el Camp Nou y en el club manejan varias alternativas de nivel. Es evidente que el gran sueño sería Kylian Mbappé, pero es casi imposible sacarle del PSG. Según MD, también gustan mucho Harry Kane y Marcus Rashford, que podrían ser otros puntas que interesarían al Barça.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído