Endrick festeja un gol con el Palmeiras

EL PSG DA PASOS DE GIGANTES

El Barça pierde terreno en la carrera por el fichaje de Endrick

Publicación:25/10/2022 - 00:37h

Actualización:25/10/2022 - 11:14h

Según ha informado el diario 'SPORT', el FC Barcelona está muy lejos de conseguir el fichaje de Endrick, la 'joya' del Palmeiras por la que suspira media Europa. ¿El motivo? La fuerte irrupción del París Saint-Germain

Ver calendario del FC Barcelona

Endrick se ha convertido en uno de los nombres propios para los 'grandes' del fútbol europeo de cara al 2024, cuando cumpla la mayoría de edad. Su explosión en el Palmeiras no ha pasado desapercibida para nadie, mucho menos para el FC Barcelona o Real Madrid, con constantes ojeadores en la búsqueda de jóvenes talentos que tengan madera para convertirse en estrellas. Son varios los equipos que están tras su pista. 

En los últimos días se ha venido informando que el París Saint-Germain irrumpió con fuerza en la carrera por el fichaje del delantero de 16 años y habrían enviado la primera propuesta al equipo brasileño, la cual ascendería a los 20 millobes de euros. Es un factor que deja al Barça con mínimas opciones de hacerse con los servicios de la 'perla' del Palmeiras en un futuro. 

Según informó 'SPORT' la noche del lunes, el cuadro azulgrana no está en condiciones de sumarse a la puja por el fichaje. Es bien sabido que el club está en un proceso de reconstrucción y que, después de las grandes inversiones en el verano, debe poner pausa y no está en condiciones de volver a desembolsar grandes cantidades de dinero. 

Eso sí, desde el club mantienen que Endrick es uno de los jugadores que más gusta y si llegase a existir alguna opción de hacerse con su traspaso, la tomarán. De momento, la irrupción del París Saint-Germain complica el panorama y habrá que ver cómo reaccionan el Real Madrid o Chelsea, los otros dos equipos que están interesados en Endrick. 

Impresiona a media Europa 

Lo cierto es que el talento del 'niño maravilla' del Palmeiras también ha impresionado al Chelsea o PSG, como lo había hecho antes al Barça y Madrid. Y es que es un nueve puro, zurdo y con una inteligencia táctica que ha dejado impresionados a todos en Brasil, donde ya le han comenzado a comparar con Romario o Ronaldo. Endrick está en pleno crecimiento, pero su valentía, rebeldía e idilio con el gol lo están posicionando como uno de los 'cracks' del momento en el país sudamericano.   

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído