Dembélé y Abde

DEBIDO AL FAIR PLAY FINANCIERO DE LALIGA

El Barça podría contar con dos de sus 'descartes' para la próxima temporada

Publicación:23/12/2022 - 16:09h

Actualización:23/12/2022 - 17:07h

El Barça volverá a contar con los servicios de 'Ez' Abde y Nico González a partir del 1 de julio del próximo año. Las limitaciones económicas dejan poco margen para fichar y el club necesitará reforzarse a como dé lugar

Ver calendario del FC Barcelona

Nico González y 'Ez' Abde son dos de las 'perlas' que tiene el FC Barcelona dentro de sus filas. Ambos salieron en busca de minutos a comienzos de temporada y estarían siendo tomados en consideración por los despachos del club de cara al futuro. Esto por la delicada situación financiera que atraviesan las arcas azulgrana en materia de fichajes.

Así lo ha desvelado una información del diario 'SPORT', que sostiene que la dirección deportiva ve con buenos ojos que ambos se queden dentro de la plantilla del Barça para la 2023/24. El Fair Play financiero impuesto por LaLiga deja a la Junta Directiva con poco margen de maniobra y solamente se fijarán como objetivos aquellos futbolistas que estén por terminar contrato, como Jorginho o N'Golo Kanté.

Además, otra de las necesidades del Barcelona pasa por encontrar un nuevo lateral derecho, lo que limita aún más las opciones de incorporar nuevas piezas en el frente de ataque. Es por ello que el cuerpo técnico está considerando a Abde como una pieza que puede aportar mucho en las rotaciones del entrenador. El marroquí regresará el 1 de julio y está dejando buenas sensaciones en el Osasuna, al punto de ser convocado por Marruecos para el Mundial de Qatar.

¿Relevo de Busquets?

También el regreso de Nico desde el Valencia puede ser crucial teniendo en cuenta que Sergio Busquets podría salir del Spotify Camp Nou en verano. Si bien el club está buscando un relevo de garantías para la posición, lo cierto es que el canterano puede aportar sus servicios en caso de que el mercado se complique. Todavía resta mucho en la temporada pero en las oficinas blaugrana ya empiezan a hacer cuentas. Cualquier aporte será bien recibido.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído