Rúben Neves con el Wolves

EL PORTUGUÉS SERÍA EL RELEVO DE BUSQUETS

El Barça podría haber apretado en la carrera por el fichaje de Rúben Neves

Publicación:18/10/2022 - 12:39h

Actualización:18/10/2022 - 15:10h

Una nueva información desvelada en 'El Chiringuito de Jugones' sostiene que los contactos entre el Barça y el entorno de Rúben Neves se han intensificado para contratarle como refuerzo en la medular

Ver calendario del FC Barcelona

Las sensaciones que ha dejado el FC Barcelona en los últimos compromisos no han sido las mejores y la cúpula del club lo reconoce. Es por ello que la dirección deportiva habría vuelto a poner la mira en el próximo mercado invernal, con el objetivo de reforzar aquellos sectores que están dejando dudas y que son determinantes para el buen funcionamiento del colectivo.

Así lo ha desvelado Jose Alvarez Haya en 'El Chiringuito de Jugones', quien en una nueva información ha desvelado que los culés han aumentado los contactos por Rúben Neves, el polivalente centrocampista del Wolverhampton inglés. "Las conversaciones por Neves se han intensificado en las últimas dos semanas tras ver la situación del mediocampo y el desempeño de Sergio Busquets", apuntó el periodista.

El tertuliano sostiene que la incorporación del portugués sería un objetivo primordial, y que incluso no estaría descartada la posibilidad de que la operación pueda hacerse efectiva durante la próxima ventana de traspasos. "Hace unos días hubo reunión entre el Barça y su agente Jorge Mendes. El club tiene como prioridad absoluta encontrarle sustituto a Busquets y me dicen que incluso puede ser para el mes de enero", afirmó durante el show de 'MEGA'.

Por último, agregó que el propio jugador vería con buenos ojos su fichaje y que ya habría dado el visto bueno. "El jugador estaría dispuesto a salir porque considera que su ciclo en el Wolves ha terminado y que estaría encantado de llegar al Barça para asumir un nuevo reto. Los culés se plantean esta operación incluso en enero y Joan Laporta le habría pedido ayuda a Mendes para facilitar la operación", concluyó.

¿Nico como plan de contingencia?

Otro de los nombres que fueron mencionados durante el programa fue el de Nico González, quien actualmente se mantiene cedido en el Valencia. El coruñés no está gozando de minutos con Gennaro Gattuso y el Barcelona podría utilizarle como recambio de 'Busi' si cancelan el acuerdo de préstamo. Sin embargo, Xavi Hernández querría un futbolista experimentado para la posición, por lo que habrá que ver cómo avanza el mercado y cuál será la decisión de la Junta Directiva.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído