Singo con el Torino

TIENE CONTRATO HASTA JULIO DE 2023

El Barça podría reforzar su lateral en 2023 con una 'ganga' del Torino

Publicación:4/10/2022 - 11:42h

Actualización:4/10/2022 - 15:57h

Una nueva información afirma que el Barça está evaluando a Stephane Singo del Torino como una opción para reforzar el lateral derecho durante el próximo mercado de fichajes

Ver calendario del FC Barcelona

Para nadie es un secreto que el FC Barcelona todavía necesita reforzar su defensa con la incorporación de un nuevo lateral derecho. Desde que terminó la ventana de traspasos, tanto Jules Koundé como Ronald Araújo han actuado por la banda, lo que deja claro que Xavi Hernández no tiene confianza plena en Sergi Roberto y Héctor Bellerín.

Sin embargo, las grandes bajas que ha dejado el 'virus FIFA' en el conjunto culé han puesto en aprietos al entrenador, quien hoy más que nunca entiende que tendrá que hacer un movimiento obligatorio en el mercado para doblegar la posición. Además, también esta sobre la mesa la situación contractual de algunos jugadores, lo que aumenta las necesidades azulgrana.

El técnico no cuenta con el regreso de cesión de Sergiño Dest y tiene entiende que Sergi Roberto y Bellerín acaban contrato en 2023, siendo el de Reus el que más enteros suma para culminar su ciclo en el Barcelona. Así las cosas, una nueva información desvelada por el diario 'SPORT' asegura que la dirección deportiva estaría evaluando el desempeño de una de las jóvenes promesas de la Serie A.

Este sería Stephane Singo, el polivalente defensor del Torino. Con 21 años, el marfileño está dejando buenas sensaciones en el Calcio por su capacidad de cortar balones y de apuntarse al ataque dentro del esquema 3-4-3 de Ivan Juric. Con 1.90 metros de estatura, tiene una potencia física envidiable que le ha puesto en las grandes agendas del continente.

Podría llegar en julio

El africano tiene contrato hasta verano de 2023 pero el Torino tiene la opción de renovarle por un año más, por lo que querrá sacar 'tajada' por su traspaso si llegan muchas propuestas sobre su mesa. Actualmente Singo tiene un valor de mercado de 15 millones de euros según el portal 'Transfermartk', aunque podría elevarse sustancialmente si cierra con fuerza la temporada. Habrá que ver los otros nombres que maneja la secretaría técnica del Barça y cómo se desarrollan los movimientos en los siguientes meses.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído