Francisco Trincao, en un partido con los Wolves

LOS CULÉS QUIEREN 30 'KILOS' POR ÉL

El Barça se pone como prioridad vender a Trincão lo más pronto posible

Publicación:18/05/2022 - 16:18h

Actualización:18/05/2022 - 16:18h

El mercado del FC Barcelona estará más que activo este próximo verano. En el Camp Nou se esperan varias altas, buscando un equipo competitivo, y para ello es necesario dar salida a varios jugadores con los que no cuenta. Trincão es uno de ellos

Ver calendario del FC Barcelona

Francisco Trincão volverá al FC Barcelona este próximo verano, aunque probablemente, por poco tiempo. El extremo luso no ha tenido una buena temporada en el Wolverhampton, anotando solo 3 goles y dando una asistencia, en 29 partidos. Los Wolves, que tienen una penalización de 6 millones si no ejecutan la opción de compra, no apuntan a recuperar al portugués para la próxima campaña.

El Barça, que no tiene intención de quedarse con su ficha, pensando en ahorrar para el mercado de fichajes veraniego, ya valora una salida para su futbolista. Si bien a Trincão le agrada una cesión al Sporting de Lisboa, tal y como apunta 'A Bola', el club catalán busca una venta directa para poder generar ingresos extras. Una situación que deberá resolverse a la mayor brevedad posible.

El futbolista portugués, entraría en los planes del Sporting de Lisboa, quienes no harían una propuesta más allá de una cesión simple dado que no están dispuestos a pagar los 30 millones que piden en el Camp Nou por él. Esta postura del cuadro luso choca directamente con las prioridades del equipo azulgrana, quien busca vender al jugador de 22 años a toda costa.

Salvo sorpresa mayúscula, en el Camp Nou no contemplan quedarse con el extremo zurdo, ante su elevada ficha. Los Wolves han dejado claro que no pueden asumir el precio del atacante zurdo, por lo que la opción más factible de los culés sería resignarse a una nueva cesión o en su defecto, bajar sus pretensiones en la cantidad del traspaso. 

Sin posibilidad de 'trueque'

El Barça había intentado plantear un intercambio con el club inglés entre Trincão y Adama Traoré, pero lo cierto es que los 'lobos' no están dispuestos a quedarse al portugués. Además, en el final de temporada ha quedado claro que para Xavi, el extremo español ya no es de sus principales opciones en ataque. Dembélé lo envío al banco y nunca pudo recuperar el ritmo con el que llegó en invierno. Adama puede ser una moneda de cambio interesante dentro de la Premier, por lo que ha quedado descartada esta operación. 

Próximo partido del FC Barcelona

Amistosos | Partido único
Inter Miami CF
FC Barcelona

Inter Miami CF - FC Barcelona

Miércoles, 20 de julio de 2022 01:30h
Estadio DRV PNK
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído