Coutinho celebrando un gol

PAGARÍAN UNA MILLONADA POR 'COU'

¡El Barça está 'salvado'! El Newcastle va a ir con todo a por Coutinho

Publicación:31/03/2022 - 16:46h

Actualización:31/03/2022 - 16:46h

El Newcastle estaría muy interesado en el fichaje de Philippe Coutinho. Las 'urracas' quieren apuntar a lo más alto durante el próximo año y el brasileño sería parte del brasileño. Su venta ayudaría a la economía del Barça

Ver calendario del FC Barcelona

El Newcastle podría ser el nuevo 'megaproyecto' del fútbol. Tal y como sucedió en el pasado con el Paris Saint-Germain y el Manchester City, la compra de 'las urracas' por parte de un fondo millonario saudí podría significar el nacimiento de una nueva potencia. El equipo tiene en mente un 'súper equipo' que esperan construir paulatinamente, y jugadores como Jesse Lingard y Darwin Núñez están en el 'radar' del club.

Ahora, un nuevo nombre se habría sumado a la lista de los 'blanquinegros'. Y es que desde las oficinas del St James' Park estarían más que interesados en hacerse con los servicios de Philippe Countinho. El conjunto dirigido por Eddie Howe estaría dispuesto a pagar una millonada al FC Barcelona para llevar al brasileño a sus filas y 'arrebatárselo' al Aston Villa, equipo donde milita actualmente el centrocampista.

Precisamente, en el Villa Park es donde Coutinho se ha 'reencontrado' con su mejor nivel. El jugador ha recuperado las buenas sensaciones vistiendo la camiseta de los 'villanos', y bajo el mando de su amigo y antiguo compañero, Steven Gerrard, maravilla a la hinchada del equipo inglés cada fin de semana, haciendo recordar al 'Cou' que triunfó en Anfield Road con la elástica del Liverpool.

El Aston Villa parte con ventaja en la carrera. El club tiene una opción de compra de 40 millones de euros para quedarse con el internacional brasileño. Desde la entidad están más que felices con el rendimiento mostrado por el de Río de Janeiro, pero la economía del club será la que determine si harán válida la opción o no. En el Barça no están dispuestos a rebajar sus pretensiones y si el equipo de Birgmingham no está por la labor de pagar tal cantidad, desde las oficinas azulgranas estarían listos para sentarse a hablar con los 'magpies'.

El Newcastle quiere 'pescar' en Barcelona

Desde el St James' Park están interesados en más de un jugador blaugrana. Además de Coutinho, el equipo dirigido por Eddie Howe habría contactado con el entorno de Ousmane Dembélé para saber la disposición del francés de poner rumbo a Inglaterra. El extremo termina contrato este verano y su renovación está en 'stand by', por lo que el Newcastle podría ser una alternativa. Sin embargo, la prioridad del jugador, actualmente, sería quedarse en el Camp Nou, por lo que el fichaje se antoja lejano.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído