Nico celebra su primer gol con el Valencia

SU AGENTE SE REUNIÓ CON LAPORTA

El Barça se está planteando 'repescar' a Nico González en enero

Publicación:13/10/2022 - 19:26h

Actualización:13/10/2022 - 19:26h

Jorge Mendes viajó a la Ciudad Condal para reunirse con Joan Laporta y Mateu Alemany. En la conversación, el nombre de Nico González fue puesto sobre la mesa, ya que los culés estarían pensando en su regreso

Ver calendario del FC Barcelona

La vida sigue en el FC Barcelona después de la grandísima decepción que fue el empate ante el Inter de Milán en el Spotify Camp Nou. Con la eliminación de la fase de grupos de la UEFA Champions League prácticamente asegurada, desde la Ciudad Condal empiezan a pasar la página y definir sus objetivos. Así pues, los despachos blaugranas siguen trabajando en la plantilla de Xavi Hernández y cómo potenciarla, ya que el fracaso que representaría una nueva presencia en la Europa League ha comenzado a generar dudas.

Por esta razón, tanto el presidente como el vicepresidente de la institución catalana, Joan Laporta y Mateu Alemany, se reunieron con el famoso representante, Jorge Mendes, tal y como ha informado el periodista Gerard Romeu en 'Jijantes'. El agente se dirigió a Barcelona y fue visto en un restaurante junto a los directivos blaugranas durante la mañana de este jueves, donde se presume que discutieron distintos temas, entre ellos la renovación de Alejandro Balde y la posibilidad de 'repescar' a Nico González.

El hipotético retorno del mediocampista a la institución blaugrana no es ninguna novedad. La vuelta del canterano culé, quien sigue 'fogueándose' en Primera bajo las órdenes de Gennaro Gattuso, siempre ha estado prevista en la planificación de la secretaria técnica del club, donde cuentan con el futbolista tras culminar su préstamo en el Valencia el próximo verano.

El de La Coruña decidió poner rumbo a Mestalla después de que el club confirmara la continuidad de Miralem Pjanic, que posteriormente cambió de 'aires' con destino a los Emiratos Árabes Unidos. Pese a que tanto Xavi como la entidad contaban con él para esta temporada, Nico salió en búsqueda de minutos y continuidad que le permitan continuar satisfactoriamente su desarrollo futbolístico. Sin embargo, su andadura en el equipo 'che' no ha ido como se esperaba, por lo que desde los palcos del Spotify Camp Nou empiezan a estudiar su regreso.

Un fijo en el banquillo

A pesar de que el futbolista aterrizó con el 'pie derecho' en su actual equipo al anotar un gol frente al Getafe en su debut como titular, desde ese encuentro no ha vuelto a tener una actuación destacada. De hecho, el partido realizado por el jugador ante el Rayo, donde marcó un autogol, terminó de sentenciarlo. Con un papel absolutamente testimonial, el mediocentro apenas ha visto minutos, siendo el centrocampista con menos tiempo de juego al haber contado con solo 231' sobre el campo. Por esta razón, los culés verían con buenos ojos su regreso, ya que el potencial del jugador invita a creer que puede ser una pieza clave en el equipo. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído