Sede de La Masia en Barcelona

EL LATERAL IZQUIERDO ROMÁN VEGA

El Barça se hace con una de las grandes 'perlas' de Argentina

Publicación:10/07/2022 - 02:20h

Actualización:10/07/2022 - 02:20h

Rafa Márquez tendrá un nuevo refuerzo para su proyecto en el filial culé. Román Vega, lateral zurdo argentino, sería anunciado la próxima semana como nuevo jugador del filial del FC Barcelona

Ver calendario del FC Barcelona

El Barça Atlètic tendría a punto una nueva incorporación para la próxima temporada. Se trata de Román Vega, lateral izquierdo que ha jugado en el juvenil de Argentinos Juniors y, según informa 'TyC Sports', llegaría en calidad de cedido para jugar en el Estadi Johan Cruyff durante un curso y los blaugrana tendrían una opción de compra al finalizar el préstamo.

La misma información apunta a que la operación está muy avanzada y la oferta ya habría sido aceptado por el conjunto sudamericano. Tanto es así, que los abogados de ambos clubes ya estarían en la fase de redacción de los contratos para oficializar el anuncio la próxima semana.

La de Román sería la tercera incorporación que realiza el nuevo proyecto del nuevo técnico del filial del FC Barcelona, Rafa Márquez, tras la llegada del defensa Álvaro Núñez, procedente del Athletic Club, y del guardameta Nil Ruiz, que llega de la Damm.

El perfil

El argentino de 18 años de edad y 1,77 metros de altura es internacional con la selección argentina sub-20, bajo las órdenes del ex culé Javier Mascherano. Esta temporada ha disputado ya su tercer partido con el primer equipo de Argentinos Juniors y ha debutado también con el filial de su equipo en el Torneo de Reservas.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído