Fabio Carvalho, jugador del Fulham inglés

¿UNA NUEVA GUERRA?

El Barça sigue atento a Fabio Carvalho, la 'joya' que quiere el Real Madrid

Publicación:30/01/2022 - 18:35h

Actualización:30/01/2022 - 18:35h

El FC Barcelona quiere entrometerse en los planes del Real Madrid con el talentoso portugués Fábio Carvalho, jugador del Fulham que ha impresionado a los 'grandes' del fútbol europeo

Ver calendario del FC Barcelona

La irrupción de Fábio Carvalho en el fútbol inglés no ha pasado desapercibida para nadie, mucho menos para los grandes clubes de Europa. Ha jugado 19 partidos en esta temporada, registrando siete goles y cuatro asistencias para el Fulham. Su polivalencia y facilidad para acercarse al área y ser determinante de cara al gol han 'enamorado' a equipos como el Real Madrid o Liverpool, pero ahora el FC Barcelona también quiere entrometerse en la pelea por su fichaje. 

Hasta la fecha, la Casa Blanca había aparecido como el principal candidato para hacerse con los servicios del jugador portugués, cuyo contrato con los blanquinegros vence el 30 de junio. Se ha negado a renovar y dejará Londres como agente libre en el verano. Se había comentado que el Santiago Bernabéu era el destino 'preferido' de Fábio Carvalho... pero no es la única opción que tiene. 

En las últimas semanas han aparecido más pretendientes para el futbolista de 19 años, siendo el caso del West Ham, Liverpool o Chelsea, equipos que están estudiando su traspaso. 'The Athletic' ha informado que el FC Barcelona también se ha subido al 'tren' y está interesado en el futbolista de cara a la próxima temporada.

Laporta quiere a Carvalho

De acuerdo a la información del medio británico, el Barça está muy interesado en el futbolista que puede jugar como centrocampista ofensivo, segundo delantero o incluso extremo y que ha sido una de las sensaciones de la Championship, segunda división de Inglaterra, en esta temporada. Es un perfil que gusta mucho en la entidad catalana porque, además de sus grandes cualidades como centrocampista, tiene un muy desarrollado olfato goleador, que acompaña con su visión de juego. 

Carvalho es, además, un jugador que es veloz en la conducción y hábil para esconder el balón. Habrá que ver cómo progresa en este último tramo de la temporada y si el Real Madrid o Barça podrán pelear por su traspaso, conscientes del poderío de los equipos de la Premier League, que no tendrán problemas en tirar la casa por la ventana para hacerse con sus servicios. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído