Paul Pogba, jugador del Manchester United

SEGÚN 'DAILY MAIL'

El Barça sigue en la carrera por el fichaje Paul Pogba

Publicación:15/02/2022 - 19:50h

Actualización:15/02/2022 - 19:50h

Paul Pogba será uno de los grandes protagonistas del mercado de fichajes de verano. El francés saldrá del Manchester United como agente libre y el FC Barcelona sería uno de los candidatos a hacerse con sus servicios

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona está muy atento a las opciones del mercado de fichajes estival y para los azulgrana las alternativas 'low cost' o directamente gratuitas para reforzar su plantilla. Paul Pogba ha sonado como un posible traspaso, pero parecía descartado por el alto salario que pide el centrocampista francés para escoger a su nuevo equipo. 

Sin embargo, este martes el 'Daily Mail' ha informado que el cuadro azulgrana sí está en la carrera por el futbolista del Manchester United, quen tiene contrato con los 'Red Devils' hasta el 30 de junio y no extenderá su estadía en el club. Así pues, el Barça continúa valorando su incorporación de cara a la temporada 2022-2023 como un refuerzo de lujo para su centro del campo. 

La información del diario británico establece que el París Saint-Germain es el primer candidato para hacerse con los servicios del centrocampista galo, apuntando que, si bien asegurar a Pogba como jugador, con un preacuerdo, es una gran atractivo para el PSG, también existe la sensación en el Parque de los Príncipes de que llevar al joven de 28 años a Francia también sería un gran beneficio comercial.

Sin embargo, la fuente explica que desde el entorno de Paul Pogba destacan que el jugador sigue indeciso sobre su próximo movimiento e incluso podría quedarse en el United, razón por la que destacan que hay tres clubes más que están interesados en el traspaso del internacional con Francia. El FC Barcelona, Real Madrid y Juventus también están tras la pista del jugador de 28 años. 

Pogba, sin prisas para decidir su futuro

El de Lagny-sur-Marne está totalmente enfocado en su presente y en recuperar su mejor versión, considerando que pasó muchos meses 'KO' y que fue a finales de enero cuando se reincorporó a los entrenamientos grupales y a las convocatorias del Manchester United, de allí que no esté pensando en las ofertas que tiene sobre la mesa. 

Eso sí, cuando se acerque el final de temporada, 'Daily Mail' apunta que Pogba quiere evaluar a fondo todas las opciones, incluido un posible nuevo acuerdo en el United, antes de decidir su futuro.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído