Héctor Bellerín durante la pretemporada del Arsenal

SEÑALA ESTE MARTES 'EL CHIRINGUITO'

El Barça sigue teniendo sobre su mesa a Héctor Bellerín

Publicación:16/08/2022 - 21:37h

Actualización:16/08/2022 - 21:38h

El lateral derecho del FC Barcelona será reforzado, salvo sorpresa de última hora. Tras la caída de la operación por Azpilicueta, Xavi sigue teniendo presente que quiere a un jugador más experimentado que Sergi{o Dest

Ver calendario del FC Barcelona

Héctor Bellerín sigue teniendo complicado su futuro. El defensor prefiere la opción de regresar al Betis, pero la situación económica del club andaluz no permite que la negociación avance entre el equipo de Pellegrini y el Arsenal. Además, desde 'El Chiringuito' apuntan que el lateral derecho sigue teniendo la opción del FC Barcelona sobre la mesa.

El periodista Gonzalo Tortosa, quien cubre al Betis para el programa español, señala que el agente del jugador está en Sevilla intentando negociar el futuro del futbolista que tiene contrato hasta 2023 en Inglaterra. El Arsenal no cierra totalmente la puerta a mantenerlo, pero le da prioridad a sacar dinero por él y evitar que se marche gratis el siguiente verano.

El Barça quiere reforzar la posición después que Xavi haya dejado claro que no cuenta con Sergiño Dest tras la pretemporada culé. Solo Sergi Roberto, y los centrales Koundé y Araújo son las alternativas que tiene el técnico en este momento dentro de la plantilla además del norteamericano, por lo que un fichaje se antoja como necesario.

Los otros candidatos

Junto con Bellerín, en los despachos del Camp Nou estudian la posibilidad de Juan Foyth del Villareal y de Meunier del Dortmund. Diogo Dalot del Manchester United parece haberse quedado rezagado por las pretensiones económicas del conjunto inglés, aunque un intercambio que involucre a Dest aún puede ser una posibilidad

Hoy destacamos

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 8
FC Barcelona
Celta de Vigo

FC Barcelona - Celta de Vigo

Domingo, 9 de octubre de 2022 21:00h
Spotify Camp Nou
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído