Robert Lewandowski ante el Arminia

LOS ALEMANES NO ACEPTARÁN TRUEQUES

El Barça tendrá que pagar lo que pide el Bayern si quiere a Lewandowski

Publicación:19/04/2022 - 21:49h

Actualización:20/04/2022 - 10:40h

El FC Barcelona quiere hacerse con los servicios de Robert Lewandowski. Sin embargo, los catalanes tendrán que complacer las pretensiones del Bayern, que no está dispuesto a dejar salir a su figura por cualquier precio

Ver calendario del FC Barcelona

El 'culebrón' de Robert Lewandowski y el FC Barcelona parece no tener fin. Desde la entidad catalana han puesto todos sus esfuerzos en hacerse con los servicios del goleador de la Bundelisga, pero la operación parece complicarse cada vez más. Pese a que las negociaciones entre el jugador y el Bayern de Múnich parecen estar 'rotas', los bávaros no están por la labor de dejar salir a su máxima figura y harán todo lo posible por mantenerlo.

Ahora, desde Alemania han informado que desde los palcos del Allianz Arena han valorado al polaco en 40 millones de euros, como mínimo. Esto en caso de que el delantero pida salir y se vean obligados a escuchar ofertas, pero en principio, la idea de los teutones es retener al delantero en sus filas. La entidad muniquense se ha mostrado firme en su postura desde el principio y, por lo pronto, no planean cambiar de parecer.

Esta información descarta automáticamente cualquier intento de trueque por parte del Barça. En Baviera no harán descuentos y no están interesados en ninguno de los futbolistas que el club catalán podría incluir en un traspaso, además de considerar que los salarios de los jugadores barcelonistas son 'exagerados'. Por lo tanto, los azulgranas están en la obligación de pagar los emolumentos que exige el Bayern si quieren lograr la incorporación del '9'.

En Múnich desean seguir contando con Lewandowski en el futuro y harán todo lo posible por extender su contrato. No obstante, desde las oficinas alemanas no pretenden romper su escala salarial y no cometerán una 'locura' para renovarle. Por ello, si no logran llegar a un acuerdo con el internacional con Polonia, no tendrían otra alternativa que venderlo para no 'perderlo' gratis la próxima temporada. En este escenario, el 'gigante alemán' pretende sacar rédito de la operación para encontrarle un reemplazo. 

En Múnich no creen en el Barça

Los directivos del Bayern consideran que el FC Barcelona no cuenta con la capacidad económica para acometer una operación como la de Lewandowski. Los alemanes están convencidos de que todo es una estrategia del agente del atacante, Pini Zahavi, para ejercer presión en la institución bávara y conseguir la renovación de su representado. Por lo tanto, los próximos días, en lo que se espera un último acercamiento entre ambas partes, serán claves para 'despejar' el futuro del 'crack' polaco.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído