Franck Kessié con el AC Milán

RIVAL PELIGROSO

El Barça tiene un gran rival en la carrera por Franck Kessié

Publicación:11/02/2022 - 22:44h

Actualización:11/02/2022 - 22:44h

El FC Barcelona tiene la opción de fichar a Franck Kessié como agente libre de cara al mercado de fichaje estival, pero ahora los azulgrana tienen un rival muy importante en la 'puja' por el futbolista del AC Milan

Ver calendario del FC Barcelona

Franck Kessié no renovará su contrato con el AC Milan y dejará el cuadro 'rossoneri' el 1 de julio como agente libre. El FC Barcelona está muy atento a su situación de cara a la 'necesidad' de reforzar su centro del campo, aunque la realidad es que es el sector donde los azulgrana tienen a sus mejores futbolistas, sobre todo con la irrupción de los más jóvenes en el último año. 

El caso es que  Kessié se antoja como una opción de lujo de cara a reforzar la plantilla y en el Barça quisieran incluirle en su proyecto, aunque están dudando entre él y Brozovic, quien también se convertirá en agente libre el 30 de junio. No ha renovado todavía con el Inter de Milán, aunque desde el club han 'deslizado' que si extenderá el acuerdo próximamente. 

Los zulgrana tendrán que tomar una decisión en breve, porque Kessié tiene un nuevo equipo interesado en su fichaje. El Tottenham estaría en la carrera por el centrocampista... y es la peor noticia para el Barça, principalmente porque el factor económico entrará en juego; no con la prima de fichaje, sino con el salario que pudiesen poner sobre la mesa.

El centro del campo no es 'prioridad' para el Barça

Tal y como mencionábamos antes, reforzar el centro del campo no es una prioridad ahora mismo para los azulgrana, principalmente porque es el sector más poblado en el equipo. Sergio Busquets, Frenkie de Jong, Pedri González son indiscutibles, pero también están los jóvenes Nico González y Gavi que están teniendo un impacto positivo en el equipo. 

Para el Barça, primero, es una prioridad reforzar el ataque -más, porque se esperan salidas-, la defensa y los laterales. Han sonado César Azpilicueta, Nico Tagliafico y Andreas Christensen como agentes libres, pero el gran sueño de los culés es Erling Haaland, aunque es una operación muy costosa que requerirá un esfuerzo económico brutal. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído