Tanguy Ndombélé en el duelo entre el Galatasary y el Kayserispor en Turquía

EL CLUB NO SE PLANTEA EL FICHAJE POR EL MOMENTO

El Barça tiene sobre la mesa la opción de fichar gratis a Tanguy Ndombélé

Publicación:13/06/2024 - 15:08h

Actualización:13/06/2024 - 15:08h

Tanguy Ndombélé se ha quedado sin equipo tras rescindir su contrato con el Tottenham y se ha ofrecido al Barça. Hasta los momentos, el club no piensa ficharle, pero no descartan la opción

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona sigue 'peinando' el mercado en búsqueda de un mediocampista para apuntalar la posición. Tanto Hansi Flick, como Deco y toda la directiva, consideran que la llegada de un futbolista en esta zona del campo debería ser prioridad, puesto que un refuerzo de garantías en la demarcación supondría un salto de nivel importante para el equipo azulgrana.

En ese sentido, varios nombres están el radar de los catalanes, siendo Joshua Kimmich el favorito en la Ciudad Condal. Sin embargo, el club tendría una alternativa a coste cero sobre la mesa. Tal es el caso de Tanguy Ndombélé, cuyo contrato con el Tottenham acaba de ser rescindido y a sus 27 años está sin equipo.

Así lo informa 'Jijantes', en donde aseguran que el mediocentro francés se ha ofrecido al club azulgrana, que ya le tuvo entre sus planes en el 2020, cuando el futbolista tenía 23 años y era pretendido por los grandes de Europa. Pese a esto, la fuente anteriormente mencionada afirma que los catalanes han desestimado su fichaje a día de hoy ya que hay otras prioridades. No obstante, los culés sostienen que el mercado es largo para valorar la oferta, por lo que la puerta no estaría completamente cerrada.

Y es que aunque Kimmich es uno de los principales objetivos de la entidad catalana, lo cierto es que la delicada situación financiera del club significa un problema a la hora de acometer esta y otras operaciones. El presidente Joan Laporta es optimista con la vuelta a la regla 1/1, pero en caso de que los planes se entorpezcan, no se descartaría al francés como opción 'low cost'.

En búsqueda de la redención

Ndombélé busca comenzar de 'cero' para recuperar su mejor nivel. El futbolista tiene potencial, ya que es un jugador muy potente y físico en el centro del campo, además de que puede denvolverse tanto de pivote como de interior. Los problemas físicos han sido su gran calvario, sufriendo un total de 11 lesiones a lo largo de las últimas cuatro temporadas. Sin embargo, su gran despliegue físico puede ser una buena adición para cualquier equipo, aunque el Barça no se plantee incorporarle hasta los momentos.

Próximo partido del FC Barcelona

Pretemporada | Jornada 1
FC Barcelona
Manchester City

FC Barcelona - Manchester City

Miércoles, 31 de julio de 2024 01:00h
Camping World Satdium
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos