Pierre-Emerick Aubameyang en un partido con el Chelsea

AUBAMEYANG QUIERE REGRESAR AL BARÇA

El Barça ya conoce el precio que deberá pagar por Aubameyang

Publicación:11/05/2023 - 16:13h

Actualización:11/05/2023 - 16:13h

Una nueva información desde el Reino Unido asegura que el Chelsea ya le habría comunicado al Barça cuál es el precio que deberán pagar por el traspaso de Pierre-Emerick Aubameyang

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona tiene varias carpetas abiertas en materia de incorporaciones aunque están sujetas al Fair Play financiero de LaLiga. En los despachos llevarán a cabo una gran 'Operación Salida' que comprenderá a los futbolistas en condición de cedidos —a excepción de 'Ez' Abde— y una o dos ventas importantes dentro de la plantilla del primer equipo.

Los objetivos del club pasan por incorporar futbolistas a coste cero que estén en la recta final de su contrato, como Ilkay Gündogan o Lionel Messi. Sin embargo, también quieren reforzar la posición del '9' ya que Robert Lewandowski no tiene ningún cambio natural dentro del equipo. Vitor Roque es el futbolista que más gusta en los despachos pero su elevado precio de salida ha frenado cualquier movimiento con el Athletico Paranaense.

El Barça ya conoce el precio de Aubameyang

Es por ello que el nombre de Pierre-Emerick Aubameyang está ganando enteros como un fichaje asequible para la actualidad económica del Barça. A pesar de que el gabonés pondrá de su parte para recalar nuevamente en el Spotify Camp Nou, una nueva información del diario británico 'Mirror' asegura que el Chelsea no le dejará ir gratis durante el verano.

La Junta Directiva culé quiere contratarle gratis y con la carta de libertad debajo del brazo, algo que los 'blues' no estarían dispuestos a aceptar debido a que necesitan sacar rédito de cada una de sus salidas. La gran inversión que hizo el propietario Todd Boehly no se ha reflejado con resultados deportivos y, de hecho, ya le habrían comunicado al Barcelona que consideraran una oferta que oscile los cuatro o cinco millones de euros.

El Chelsea quiere recuperar parte de lo invertido

Es importante recordar que 'Auba' dejó unos 12 'kilos' en las arcas blaugrana durante el pasado mercado estival y en Stamford Bridge quieren recuperar parte de ese dinero. Habrá que ver si ambas partes alcanzan un acuerdo teniendo en cuenta que el africano quiere regresar a la Ciudad Condal y que el Chelsea necesita reducir su masa salarial a como dé lugar si no quieren sobrepasar los límites económicos de la Premier

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído