EL DANÉS PODRÍA RECALAR EN ARABIA SAUDÍ
El Barça ya ha recibido la primera oferta por Braithwaite
Publicación:5/08/2022 - 13:05h
Actualización:5/08/2022 - 13:05h
Martin Braithwaite, uno de los futbolistas que no entra en los planes del Barça de Xavi, podría aterrizar en el Al-Shabab saudí tras una oferta formal emitida desde el continente asiático
El FC Barcelona quiere concretar los últimos movimientos del mercado antes del arranque de LaLiga el próximo sábado 13 de agosto frente al Rayo Vallecano. Los azulgrana tienen gran parte de la plantilla completamente confeccionada y solo queda encontrarle un nuevo destino a los últimos descartes de Xavi Hernández. Entre ellos destaca el futuro de Martin Braithwaite.
Clément Lenglet, Francisco Trincao, Óscar Mingueza, Riqui Puig y Neto Murara han partido en busca de nuevo desafíos, pero el danés ha mostrado una postura inamovible con demandas difíciles de concretar para el club. El atacante solo contempla una salida si la directiva accede a darle la carta de libertad, esto para conseguir un contrato más jugoso porque no tendrá que haber un pago por su salida.
A falta de dos años para que finalice su vínculo con los culés, la situación parece muy encallada y las relaciones se han tensado entre ambas partes. Sin embargo, una nueva información desvelada por Gianluigi Longari asegura que hay un club que estaría dispuesto a adquirir sus servicios en este mercado, lo que puede hacer cambiar de parecer al '9'.
El periodista de 'Sportitalia' afirma que desde Arabia Saudí ya habrían puesto una oferta sobre la mesa de Mateu Alemany y Jordi Cruyff por el delantero. "El Al-Shabab ha hecho una oferta por el delantero del Barcelona Martin Braithwaite. Todavía no hay acuerdo, pero las conversaciones están fluyendo", apuntó en una publicación en su perfil de 'Twitter'.
Al Shabab have put an offer for #Barcelona striker Martin #Braithwaite. Still no agreement but talks on
— Gianluigi Longari (@Glongari) August 5, 2022
Contrarreloj
La salida del internacional con Dinamarca debe cerrarse antes del arranque liguero, aunque también es importante destacar que el mercado de fichajes en Arabia se extiende hasta mediados de septiembre. En el país asiático todavía cuentan con 43 días para trabajar en su llegada, pero en Barcelona tienen buenas sensaciones de que su partida llegará a buen puerto en menos de una semana.