Coutinho se lamenta de una ocasión perdida

LA AFICIÓN, HABLA

El barcelonismo no quiere a Coutinho y apuesta por su venta

Publicación:10/08/2019 - 23:39h

Actualización:11/08/2019 - 18:35h

El barcelonismo ha dado su opinión en FCBN y ha dejado claro que no quiere a Coutinho. Los culés quieren que el Barça traspase al brasileño este verano pase lo que pase y no desean que permanezca más tiempo en el equipo

Ver calendario del FC Barcelona

Philippe Coutinho va camino de convertirse en el peor fichaje de la historia del FC Barcelona. El mediapunta brasileño llegó por 120 millones de euros más otros 40 en variables procedente del Liverpool. Los culés ya han pagado 20 de esos 40 'kilos' por un futbolista que está muy lejos de haber demostrado valer lo que se pagó por él.

El internacional por Brasil llegó a Can Barça siendo uno de los mejores futbolistas de la Premier. Tenía que ser el líder del Barcelona por detrás de Leo Messi para relevar a Neymar, que se marchó al PSG varios meses antes. Pero el brasileño nunca ha llegado a cumplir con las expectativas que había en torno a él y ahora mismo es un problema para el equipo blaugrana.

La llegada de Griezmann le ha dejado sin sitio en la delantera y en el centro del campo tampoco tiene demasiado hueco. El club le quiere traspasar o al menos ceder, pero se está encontrando con muchos problemas para hacerlo. El mediapunta no tiene demasiado mercado y nadie está dispuesto a pagar por él después del rendimiento que tuvo este pasado curso.

La afición hace tiempo que no le pasa una a Coutinho y en FCBN ha hablado en una encuesta. El 34% de los encuestados cree que el brasileño debería salir traspasado del Barcelona ya mismo y le venderían pase lo que pase. El problema es que el Barça no está dispuesto a perder dinero con él y no ha encontrado a nadie que pague los 100 millones que pide por Cou.

LA ENCUESTA ¿Apostarías por la continuidad de Coutinho en el Barça?

Un 32% piensa que lo mejor es darle una segunda oportunidad a Coutinho y no le traspasaría en este mercado veraniego. Parece que hay aficionados que todavía creen en el mediapunta y que piensan que puede volver a su mejor nivel en el Camp Nou. Solo un 6% de los aficionados cedería sin opción de compra al ex del Liverpool para que pueda recuperar su mejor juego y pueda volver al Barcelona en un año.

Coutinho y Neymar podrían ir de la mano

Se dice que Neymar no podrá llegar al Barça si Coutinho no sale antes. El salario del mediapunta es demasiado elevado como para mantenerlo si su compatriota regresase al Camp Nou. Un 28% de los encuestados piensan que Cou solo debería salir si el 'crack' del PSG se convirtiera en azulgrana. En el caso de no tener asegurado su fichaje, estos barcelonistas no se desharían de Coutinho.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído