EL BAYERN TIENE GRANDES PLANES PARA ÉL
El 'barcelonista' Nestory Irankunda, cerca de fichar por el Bayern Múnich
Publicación:6/05/2023 - 15:52h
Actualización:6/05/2023 - 16:13h
Una nueva información sostiene que Nestory Irankunda, una de las mayores promesas de Australia, está muy cerca de recalar en el Bayern Múnich pese a que ha dejado claro que es aficionado del FC Barcelona
Desde 'BeIN Sports' han apuntado que Nestory Irankunda, una de las grandes promesas del balompié australiano, estaría muy cerca de fichar por el Bayern Múnich. De hecho, los bávaros procederán a concretar el movimiento durante el próximo mercado de fichajes, ya que tiene un valor muy asequible y las sensaciones que ha dejado son más que alentadoras.
Irankunda es barcelonista
Es importante recordar que el delantero apenas tiene 17 años y dejó clara su afición por el FC Barcelona durante el amistoso entre los 'All Stars' de la A-League y el conjunto culé al final de la temporada pasada. El extremo estuvo en el banquillo de suplentes y a su corta edad ya había debutado en el torneo local, siendo hoy en día un talento a seguir en el Adelaide United.
"Es una locura ver de cerca a mi club favorito, el FC Barcelona, y a mis jugadores preferidos, como Dembélé... No tengo palabras", declaró en su momento Irankunda ante la prensa local. Ahora, todo apunta que la mesa estará servida para que aterrice en la Bundesliga y empiece a adaptarse al fútbol europeo en la 2023/24.
El Bayern le considera el nuevo Alphonso Davies
En los despachos le consideran el nuevo Alphonso Davies por sus características físicas y su calidad con el esférico. Tiene una gran potencia en carrera y una resistencia admirable, lo que le deja como una amenaza constante por la banda izquierda. Juega a perfil cambiado para tener oportunidad de rematar y posee un disparo potente difícil de contener.
Su traspaso está encaminado pero no se descarta que continúe un año más a préstamo en el continente oceánico. En el Adelaide acumula ocho goles en 33 compromisos oficiales a lo largo de las últimas dos temporadas, teniendo un total de 715' minutos de juego y un promedio de gol cada 89' minutos que está en el campo.