Dejó encaminado el fichaje de arda turan justo antes de convocar elecciones

Bartomeu da un golpe sobre la mesa con el fichaje de Arda

Bartomeu da un golpe sobre la mesa con el fichaje de Arda

Publicación:2/07/2015 - 15:39h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Podría decirse que el candidato a las elecciones del FC Barcelona, Josep Maria Bartomeu, ha dado un nuevo golpe a la presidencia con el inminente fichaje de Arda Turan, que dejó más que encaminado antes de dimitir para que la junta gestora continuara con la operación

Tickets | Entradas Supercopa de Europa: Barcelona vs Sevilla
Tickets | Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

Según informa el director del diario "Sport", Joan Vehils, Josep Maria Bartomeu dejó más que encarrilado el fichaje de Arda Turan por el FC Barcelona antes de dimitir para convocar elecciones anticipadas en el club. Su junta directiva renovó a Jordi Alba, Pedro Rodríguez y Dani Alves, también a Luis Enrique, fichó a Aleix Vidal -un jugador pedido expresamente por el técnico asturiano- y, ahora, el Barça podría haber cerrado ya la incorporación de Arda Turan -otro futbolista del agrado de "Lucho"- después de que los hombres de Josep Maria Bartomeu negociaran con el agente del jugador turco.

Se desconoce si Josep Maria Bartomeu es en estos momentos el favorito para la presidencia del FC Barcelona, pero lo que sí está claro es que no ha perdido el tiempo desde que finalizó la temporada. Se ha movido con agilidad para mantener el bloque e incluso mejorarlo con dos jugadores de primer nivel como Aleix Vidal y Arda Turan, que además eran peticiones de Luis Enrique.

Si el triplete ya era una baza suficientemente potente, los dos nuevos fichajes del Barça dejan a Bartomeu en una situación ideal para ser escogido nuevo presidente culé, con el permiso de un Joan Laporta que todavía tiene mucho que decir como otro de los claros favoritos. Benedito, Freixa, Majó y Farré tienen ya muy pocas opciones de ser elegidos en las elecciones.

Con la llegada de Arda Turan al FC Barcelona, el equipo será reforzado tanto en las posiciones de ataque -dado que Pedro Rodríguez podría abandonar el equipo- como del centro del campo, con el turco pudiendo jugar en las posiciones de interior normalmente ocupadas por Rakitic y Andrés Iniesta. Se trata de un jugador ambicioso y con hambre de ganar títulos importantes como la Champions League.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído