El presidente del barça descarta momentáneamente el fichaje de pogba

Bartomeu: "De momento no está previsto fichar a Pogba"

Bartomeu: "De momento no está previsto fichar a Pogba"

Publicación:21/04/2015 - 11:32h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El presidente del FC Barcelona, Josep Maria Bartomeu, ha dejado claro que los planes del club para la próxima temporada no pasan por fichar a Paul Pogba, al menos de momento, dado que se están barajando otras futuras llegadas y también posibles bajas en el equipo

Tickets - Entradas Athletic vs Barcelona - Final de Copa

En declaraciones llevadas a cabo este martes en entrevistas concedidas a "Radio Montecarlo" y "Radio France 1", Josep Maria Bartomeu ha hablado de múltiples temas candentes de la actualidad del FC Barcelona y ha asegurado, entre otras cosas, que las prioridades del club de cara a la próxima temporada no pasan por conseguir el fichaje de Paul Pogba, al menos por el momento.

"Pogba es un buen jugador, tiene contrato en vigor (hasta 2019) con un equipo italiano al que respeto mucho", ha señalado el presidente culé, agregando que "por el momento, no está previsto que le fichemos. Creo que los grandes jugadores gustan a todo el mundo. Nosotros también tenemos a jugadores que otros equipos querrían tener".

Ha dejado entrever, en este sentido, que la planificación de los posibles fichajes de la próxima temporada va por otro lado. "Tenemos una planificación, pero no puedo dar detalles. Por el momento vemos jugar a Pogba por la tele". "Tenemos una sanción FIFA que nos impide fichar hasta enero de 2016. Trabajamos con futbolistas que puedan llegar y con otros que pueden irse. Estamos preparando la próxima temporada, pero nos os daré nombres".

En cualquier caso, el equipo orbitará siempre alrededor de Leo Messi, la gran estrella. "Como habréis visto, hemos revolucionado un poco la plantilla en verano pasado, han llegado jugadores nuevos. Trabajamos siempre en torno a un líder como Messi, el mejor jugador del mundo y probablemente de la historia. Tiene plaza aquí hasta que decida retirarse".

Finalmente, ha destacado que Éric Abidal tiene las puertas abiertas para cuando quiera trabajar con el Barça. "Él sabe que tiene las puertas abiertas al FC Barcelona para cuando quiera trabajar con nosotros. Es una decisión suya", ha concluido el máximo mandatario azulgrana.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído