Bartomeu: ?messi no está en venta?

Bartomeu desmiente rumores: ?Messi no está en venta?

Bartomeu desmiente rumores: ?Messi no está en venta?

Publicación:27/01/2014 - 17:51h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El presidente del FC Barcelona ha asegurado en el programa 'El Món a RAC 1' que próximamente el club se sentará a negociar con el padre de Messi un nuevo contrato

Josep Maria Bartomeu ha comentado en una entrevista en 'El Món a Rac1' que Messi "no está en venta" y ha asegurado que la intención del Barça es mejorarle el contrato en el futuro. "Queremos sentarnos sin prisas con su padre. Haremos que sea el mejor pagado", ha dicho Bartomeu, que ha aclarado que el encuentro "no será inminente, tenemos tiempo". Cuestionado por otras renovaciones de jugadores del primer equipo del Barça, Bartomeu ha explicado que la de Martín Montoya "está al final del proceso" y aseguró que con Gerard Piqué "hemos empezado a hablar".

Además, Bartomeu ha reconocido que antes de su primera rueda de prensa, en la que explicó, junto con Raül Sanllehí, el traspaso de Neymar, habló con los jugadores: "Expliqué a los capitanes, antes de la rueda de prensa, que enseñaríamos el contrato de Neymar". El presidente del Barça, además, ha comentado que "le tenemos que agradecer a Neymar que hiciera este esfuerzo por venir al Barça: aquí no gana lo que le ofrecían otros clubes".

Bartomeu también ha asegurado que no habrá cambios en la estructura ejecutiva del club. "Ratificamos toda la estructura ejecutiva del club, están haciendo una gran labor. Se está reduciendo la deuda y así seremos eficientes en el futuro", ha valorado.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído