Bartomeu, en una imagen de archivo

SE BUSCA SUSTITUTO DE LUIS SUÁREZ

Bartomeu admitió que Rodrigo no es el único delantero que gusta

Publicación:27/01/2020 - 22:30h

Actualización:28/01/2020 - 21:27h

Josep Maria Bartomeu, presidente del FC Barcelona, reconoció este lunes en la gala de Mundo Deportivo que Rodrigo Moreno fue una opción posible para reforzar el equipo

Ver calendario del FC Barcelona

El nombre de Rodrigo Moreno era el que sonaba más fuerte para reforzar la plantilla del FC Barcelona en el presente mercado de traspasos invernal. El hispano-brasileño iba a llegar para cubrir la baja por lesión de Luis Suárez -que no podrá volver a los terrenos de juego hasta el mes de abril- aunque el club azulgrana y el Valencia ya han roto las negociaciones.

Josep Maria Bartomeu, presidente del FC Barcelona, habló sobre ello durante la 72ª Gala del deporte de Mundo Deportivo, en la entrega de los premios a los mejores deportistas del año 2019. El dirigente azulgrana tomó la palabra cuando le tocó recoger el premio de MVP de LaLiga en nombre de Leo Messi, que fue el elegido.

"Hay alguna posibilidad de que venga algún jugador"

En primer lugar, el presidente culé habló acerca del astro argentino y dejó claro que será él quien decida cuándo marcharse del FC Barcelona. "Leo Messi acabará cuando quiera en el Barça. Es una renovación de por vida, queda mucho Leo Messi. Disfrutemos de él", comentó, augurando que al '10' todavía le queda cuerda para años.

Además, negó estar preocupado después de las dudas que se están generando a raíz de los primeros partidos de Quique Setién como técnico culé. "Estamos trabajando y todo está abierto y con ganas de hacer una buena temporada. Venimos de una derrota, toca Leganés en Copa, esto no para y se trata de seguir trabajando hasta ahora y tenemos mucha confianza con Quique Setién", aseguró.

Fue entonces cuando el presidente culé fue preguntado acerca del supuesto fichaje de Rodrigo para cubrir la baja de Luis Suárez, evidenciando en su respuesta que el hispano-brasileño es una opción probable. "No hablamos de jugadores de equipos contrarios, pero si me preguntas por un posible refuerzo, es algo que está sobre la mesa, hay posibilidad de que venga algún jugador", manifestó, aunque matizando que "a mí me gustan muchos jugadores".

Negociaciones abiertas por Rodrigo

Por el momento, el FC Barcelona sigue sin traer a un 'nueve' y ya ha roto negociaciones con el Valencia. El club azulgrana quiere una cesión con una opción de compra que no sea obligatoria a final de temporada, pero desde Mestalla se querían asegurar el pago íntegro de los 60 millones de euros que piden por el delantero hispano-brasileño.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído