Michy Batshuayi

Posible refuerzo para la delantera del Barça

Batshuayi, alegre con el rumor que le sitúa en el Barça

Publicación:27/02/2016 - 20:20h

Actualización:28/02/2016 - 19:04h

La gran estrella belga del Olympique de Marsella, Batshuayi, ha explotado esta temporada como principal referencia del conjunto francés a sus 22 años y es una de las jóvenes promesas que estarían en la agenda del FC Barcelona como posible refuerzo para la delantera culé

Ver calendario del FC Barcelona
En unas declaraciones efectuadas durante las últimas horas al rotativo francés "La Dernière Heure", el joven delantero del Olympique de Marsella, Michy Batshuayi, ha asegurado que está encantado con los rumores que le sitúan durante los últimos días como candidato a formar parte de la plantilla del FC Barcelonade cara a la próxima temporada 2016-17, pudiendo ser el refuerzo ofensivo ideal para relevar a los componentes de la "MSN" cuando necesiten descanso.

A sus 22 años, Michy Batshuayi llevaría años siendo seguido de cerca por el servicio de "scouting" del FC Barcelona, desde que se encontraba en el Standard de Lieja, y este próximo verano podría dar el gran salto al Camp Nou si el cuerpo técnico de Luis Enrique da el visto bueno.

"Por supuesto, siempre es agradable escuchar buenas críticas hacia uno, pero de momento tengo la cabeza puesta en el Olympique de Marsella. Me centro en el equipo y en nuestros próximos desafíos, en nada más", ha comentado, contento con las especulaciones pero centrado única y exclusivamente en hacerlo lo mejor que puede para que su equipo gane todos los partidos posibles.

Pese a su juventud, esta temporada ya lleva anotados 13 goles en lo que va de Ligue 1, habiendo evolucionado notablemente tras la llegada de Michel al banquillo. Ya ha debutado con la selección absoluta de Bélgica, mientras que hace sólo unas semanas firmó la renovación con el Olympique de Marsella hasta el año 2020, encareciendo de esta manera su venta en el caso de que algún grande de Europa, como el FC Barcelona, pretenda hacerse con sus servicios de cara a la próxima temporada.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído