Ceballos, en un partido ante el Valencia

TRAS SUS BUENAS ACTUACIONES EN LA CAMPAÑA

El Bayern de Múnich quiere llevarse a la gran sorpresa del Real Madrid

Publicación:21/02/2023 - 08:50h

Actualización:22/02/2023 - 12:42h

Una nueva información asegura que el Bayern Múnich querría hacerse con los servicios de Dani Ceballos al finalizar la temporada debido a su situación contractual dentro del Real Madrid

Ver calendario del FC Barcelona

El Real Madrid tiene una extensa lista de deberes pendientes de cara a la próxima temporada. Hasta ocho futbolistas merengues están en los meses finales de su contrato y el club no tiene pensado renovarlos a todos, lo que podría abrir paso a un recambio generacional de cara al futuro. Sin embargo, algunos de ellos ya han recibido diferentes ofertas para cambiar de aires y mantenerse en la élite europea.

Si bien es cierto que Karim Benzema, Toni Kross y Luka Modric suman todos los enteros para continuar, al menos, por un año más, lo cierto es que el futuro de Marco Asensio, Mariano Díaz, Nacho Fernández, Andriy Lunin y Dani Ceballos se mantiene a la expectativa. De hecho, una nueva información de uno de los periodistas de 'Relevo' sostiene que sería el andaluz el que ha captado la atención de uno de los clubes más grandes del continente.

Así lo ha desvelado Matteo Moretto, quien asegura que el Bayern Múnich, por pedido expreso de Julian Nagelsmann, estaría muy interesado en hacerse con los servicios de Ceballos de cara a la 2023/24. A sus 26 años, está dejando muy buenas sensaciones sobre el terreno de juego cada vez que Carlo Ancelotti le da una oportunidad, algo que demuestra su compromiso y sus ganas de ser protagonista.

A pesar de ello, el Madrid también se ha replanteado la situación del centrocampista en los últimos meses, pasando de abrirle las puertas de salida a plantearse una renovación. El propio futbolista estaría por la labor de continuar defendiendo la elástica blanca, aunque los minutos que pueda tener en el próximo proyecto deportivo podrían definir su postura ante el interés de los bávaros.

Sus números

En lo que va de temporada ha disputado 25 compromisos en todas las competiciones para un total de 1.017' minutos de juego, lo que arroja un promedio de 41' por encuentro jugado. En ellos ha visto puerta en una sola oportunidad pero ha repartido seis pases de gol a sus compañeros. Actualmente tiene un valor de mercado de nueve millones de euros, una cifra que en Alemania podrían ahorrarse en caso de que el jugador no alcance un acuerdo de permanencia en el Santiago Bernabéu.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído