Cristiano en la derrota en Copa ante el Middlesbrough

OLIVER KAHN SE CONFESÓ SOBRE EL LUSO

El Bayern deja clara su postura con Cristiano Ronaldo

Publicación:27/07/2022 - 18:12h

Actualización:27/07/2022 - 18:12h

Cristiano tiene varias semanas en el mercado, tras su deseo de abandonar al Manchester United. El Bayern se ha confesado sobre la posibilidad de llevar al astro portugués a la Bundesliga

Ver calendario del FC Barcelona

Cristiano Ronaldo, que a sus 37 años tiene como prioridad jugar la Champions League la próxima temporada. Aunque las informaciones indican que se le ha complicado encontrar un nuevo equipo, es probable que muchos clubes hayan llegado a plantearse internamente la contratación del portugués. 

Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid, ha sido el último en salir a desmentir públicamente los rumores que vinculaban al delantero con el club rojiblanco, tachándolos de "invenciones" y asegurando que es algo "prácticamente imposible". Sin embargo, en el Bayern Múnich sí ha llegado a considerar su fichaje.

Oliver Kahn, director general de la entidad bávara, admitió, en declaraciones al medio alemán 'Bild', que han llegado a valorar internamente la posibilidad de fichar a Ronaldo este verano. Según confiesa el ex arquero bávaro, esta discusión se produjo a partir de una supuesta oferta que los campeones de la Bundesliga recibieron. En ella, el entorno del futbolista del United se mostraba interesado en un movimiento al Bayern.

"Hablamos sobre la cuestión. De lo contrario no estaríamos haciendo bien nuestro trabajo", comentó el tercer futbolista con más partidos disputados en la historia de la Bundesliga. Además, se deshizo en elogios al astro portugués, en su opinión "uno de los mejores jugadores que ha habido sobre el planeta".

Sin encajar 

El motivo del descarte de la contratación de Cristiano no tiene que ver con el apartado económico ni deportivo, sino con la idiosincrasia del club. "Llegamos a la conclusión de que no encajaría en nuestra filosofía", explicó Kahn.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído