Lewandowski en la grada con su selección

LOS BÁVAROS CUENTAN CON ÉL

El Bayern espera reconducir su relación con Lewandowski: "Es reparable"

Publicación:23/06/2022 - 21:27h

Actualización:23/06/2022 - 21:27h

El Bayern de Múnich sigue reacio a dejar salir a Robert Lewandowski. En una entrevista a 'Sky Sport News', Hasan Salihamidzic ha vuelto a insistir en que cuentan con él, además de asegurar que su reconciliación es más que posible

Ver calendario del FC Barcelona

El 'drama' en torno a la salida de Robert Lewandowski del Bayern de Múnich sigue a 'flor de piel'. El delantero polaco se ha mostrado totalmente 'desesperado' por abandonar las filas del conjunto dirigido por Julian Nagelsmann, pero desde el Allianz Arena se resisten a desprenderse de la que ha sido su máxima figura en los últimos años y, pese a ser conocedores del deseo del futbolista, siguen planificando la próxima temporada con él en su plantilla.

Así lo ha hecho saber Hasan Salihamidzic, director deportivo de la institución bávara, quien en una entrevista concedida a 'Sky Sports News' afirmó que el jugador sigue comprometido con el club y se mostró convencido de la continuidad del '9' en Múnich. “Hasta ahora está al 100 por ciento. El 12 de julio es su primer día de trabajo, así que lo estoy esperando. Pero ahora no lo estoy tratando porque hemos tenido otras cosas que hacer. Creo que todo está un poco calmado. Aún tenemos mucho por hacer”.

De igual manera, el directivo 'despejó' los balones al ser cuestionado sobre como actuarían de recibir una oferta 'importante' por el capitán de la selección de Polonia, e insistió en el contrato del futbolista. "Como dije, nunca me ocupo de las cosas que están en el aire en este momento. Solo puedo repetirlo de nuevo: tiene un contrato de trabajo hasta 2023. Es el 12 de julio será bienvenido a Munich y también estará allí para el primer entrenamiento. Al menos yo lo espero" expresó Salihamidzic.

De igual manera, al ser preguntado sobre si la reconciliación con Lewandowski es posible y si el jugador dará un buen rendimiento en el Bayern de concretarse su continuidad pese a su deseo de salir, el ex centrocampista de la escuadra muniquense se mostró contundente en su respuesta, en la cual aseguró que "sí, estoy convencido. Es un profesional y tiene grandes objetivos en su carrera. Por eso es reparable".

El encuentro en Mallorca

Finalmente, el director deportivo se pronunció acerca de la reunión que tuvo con 'Lewy' en Mallorca, donde trató de acercar posturas con el goleador con el fin de dar un paso adelante en su renovación. "Creo que tuvimos una muy buena conversación. Es verdad, yo estaba allí. Oliver Kahn también estaba, hablamos, cada uno explicó su posición, pero también hablamos sobre los detalles que no quiero comentar. Pero fue un buena conversación", concluyó.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído