Harry Kane celebrando un gol con el Tottenham

LOS BÁVAROS QUIEREN A HARRY KANE

El Bayern se impacienta sin los goles de Lewandowski y quiere fichar un '9' top

Publicación:19/09/2022 - 17:09h

Actualización:19/09/2022 - 17:09h

El Bayern necesita goles y en Londres hay un jugador que casi los asegura cada temporada. Los alemanes han comenzado la temporada de manera muy irregular después de no haber movido ficha por un '9' de primer nivel

Ver calendario del FC Barcelona

El Bayern de Múnich está viviendo un arranque de temporada muy alejado a lo que está acostumbrado. Después de caer 1-0 en casa del Augsburgo, el conjunto bávaro sumó su cuarto partido liguero sin ganar y la falta de gol se ha hecho más que evidente sin la presencia de Robert Lewandowski, que se marchó al FC Barcelona el pasado mercado de verano.

Los alemanes han dominado la Bundesliga casi sin discusión desde hace varios años y la quinta posición actual ha disparado los rumores y las especulaciones. Aunque ganaron sus partidos ante el Inter y ante los culés por Champions, el técnico Julian Nagelsmann no parece estar demasiado seguro ahora mismo, ni tampoco la posibilidad de que sigan si un '9' de primer nivel. 

A saber, es un secreto a voces que el gigante bávaro trabaja para encontrar al nuevo referente ofensivo de su proyecto. Por tanto, todo indica que Harry Kane continúa siendo el objetivo principal de Nagelsmann y de la directa del Bayern. Según apunta 'Transfermarkt', la cotización del delantero de 29 años del Tottenham se sitúa en los 90 millones, una cifra complicada de afrontar por la filosofía del club bávaro..

¿Última oportunidad?

Además, Florian Plettenberg, periodista de 'Sky Sport', señala que Kane será la primera opción del Bayern para potenciar su ataque, después de entender que será muy complicado hacer olvidar a Lewandowski con lo que tienen actualmente en plantilla. El futbolista inglés tiene contrato hasta 2024, por lo que este mismo invierno o el próximo verano se podrían dar algunas ofertas en el caso que el jugador no esté muy convencido en renovar con los de Antonio Conte.

"Estoy convencido de que Kane será el gran objetivo. Dependerá del rendimiento esta temporada, pero el Bayern ya tiene el dinero. Falta un '9'", aseguró Plettenberg. De esta manera, veremos si Hasan Salihamidzic, director deportivo del conjunto germano, da forma a esta operación en 2023 y si los Spurs, con su presidente Daniel Levy, aceptan negociar a su máxima figura. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído