Cristiano Ronaldo aplaude a la grada

NO VEN FACTIBLE CUBRIR SU FICHA

El Bayern se pronuncia sobre la opción de que Cristiano releve a Lewandowski

Publicación:24/06/2022 - 20:26h

Actualización:24/06/2022 - 20:26h

El Bayern necesita encontrar una alternativa para la posible salida de su mejor jugador, Robert Lewandowski. El polaco quiere marcharse cuanto antes al FC Barcelona, aunque lo alemanes se resisten a ello

Ver calendario del FC Barcelona

Las cosas se siguen calentando con respecto a la transferencia de Robert Lewandowski al FC Barcelona. El club culé hizo este jueves una oferta mejorada por el delantero polaco, pero se mantiene por debajo de la valoración de ‘Die Roten’. El Barça y Lewandowski están decididos a hacer realidad esta transferencia, mientras que el Bayern sigue insistiendo públicamente en que el jugador no está a la venta. 

La posible salida de Lewandowski de la institución Bávara este verano ha dado lugar a varios rumores. Esta semana ‘AS’ en informó que el delantero del Manchester United, Cristiano Ronaldo, es un objetivo de transferencia de los alemanes para reemplazar a ‘Lewa’, aunque ya han salido al paso para desmentir cualquier interés.

‘Record’, en Portugal, insiste en que Ronaldo está contemplando dejar el United este verano. Incluso si está en movimiento, no parece que su destino sea Múnich, según los medios de comunicación alemanes.

Según el propio director deportivo del Bayern, Hasan Salihamidžić, el club no tiene ninguna intención de hacerse con Cristiano este verano. La firma de Ronaldo haría que el Bayern tenga que comprometer un gran desembolso financiero por conceptos de salario. El futbolista luso, a pesar de sus 37 años, sigue siendo uno de los futbolistas mejores pagos del planeta y en Múnich apuestan por mantener un equilibrio en la estructura salarial.

Goles asegurados

Desde el punto de vista económico, los contra superan a los pros en el fichaje de Ronaldo, pero mirando a lo deportivo delantero portugués continúa marcando goles por casi diversión, aunque su juego general irá en declive por una cuestión natural. El Bayern, siendo consecuentes con su filosofía, buscará en el panorama fichar a un reemplazo joven para Lewandowski, aunque la efectividad de CR7 está casi garantizada por al menos dos temporadas más. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído