Robert Lewandowski en un partido ante el Wolfsburgo

ULI HOENESS SE 'MOJA' CON EL DELANTERO

El Bayern vuelve a dejar claro que planifica la temporada con Lewandowski

Publicación:20/06/2022 - 17:23h

Actualización:20/06/2022 - 21:38h

La novela de Robert Lewandowski con el Bayern parece que le quedan algunos capítulos más. El club, o al menos su entorno, se niega a desprenderse este verano de su mejor jugador y el FC Barcelona sigue acumulando dudas sobre su fichaje

Ver calendario del FC Barcelona

Desde el Bayern Múinich insisten en que Robert Lewandowski seguirá en sus filas la próxima temporada. Los bávaros hacen caso omiso a los mensajes hechos por el jugador y al optimismo desde Can Barça sobre su posible fichaje para este próximo verano.

Uli Hoeness, exjugador y expresidente del conjunto bávaro, afirmó a 'Sport1' que cuentan con el delantero polaco. "Se está trabajando intensamente en el nuevo equipo. Si sale todo lo que me presentaron la semana pasada, el próximo año tendremos un equipo atractivo y con Lewandowski", indicó.

En la misma línea, mandó un recado al Barça y al agente del jugador, Pini Zahavi. "Las cosas no han ido exactamente como él y su agente querían. Por eso se han enfadado. Recomendaría a todos los involucrados que sean objetivos y no dejen que la situación se intensifique. El sol volverá a brillar sobre la casa de Lewandowski y el Bayern. Siempre ha sido así", señaló.

Orgullo alemán

Sobre la situación del futbolista, que termina contrato en 2023 y esta ventana podría ser la ultima posibilidad de hacer caja con él, Hoeness es partidario de retenerlo. "Si no tienes una alternativa que creas que puede reemplazarlo hasta cierto punto, algo que parece difícil en este momento, recomendaría que se quedaran con él un año más".

El exfutbolista destacó que "después ya veremos si se va gratis o renueva", por lo que aún deja abierta la posibilidad a una extensión en su contrato. El '9' ha dejado claro que no piensa en su futuro dentro del Bayern y que cualquier posibilidad de continuar, salvo la negativa del club de venderlo este verano, no irá más allá del 2023. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído