Riechedly Bazoer, durante un partido con el Ajax

EL FC BARCELONA LE ESPIABA

Bazoer, la joya que quería ir al Barça y jugará en el Wolfsburgo

Publicación:14/12/2016 - 20:10h

Actualización:14/12/2016 - 20:10h

El mediocentro de 20 años que espiaba el FC Barcelona desde hace meses, Riechedly Bazoer, jugará finalmente en el Wolfsburgo, que se ha hecho con su fichaje a pesar de que la gran ilusión del holandés era jugar algún día en el Barça

Entradas para los partidos del FC Barcelona

El FC Barcelona, que tenía "controlado" a Riechedly Bazoer como joven promesa a seguir pese a que no barajaba la posibilidad de hacerse con sus servicios a corto plazo, se ha quedado finalmente sin el fichaje de la perla de 20 años, que ha firmado oficialmente por el Wolfsburgo y jugará las próximas temporadas en la Bundesliga.

En el Ajax de Amsterdamm ya eran conscientes desde hace meses de que sería muy difícil retenerle, dado que tenía también distintas ofertas de la Premier League y de otras ligas extranjeras. Actualmente el valor de mercado del joven futbolista sería de alrededor de 20 millones de euros, habiendo sido ya internacional absoluto con Holanda y siendo hasta ahora titular indiscutible en el conjunto "ajacied".

Bazoer es una de las grandes esperanzas de la "oranje", y sólo le falta seguir madurando hasta convertirse en una estrella. Hace unos meses la prensa catalana informó de que el secretario técnico del FC Barcelona, Robert Fernández, estuvo espiando las actuaciones del polivalente centrocampista neerlandés, un Busquets en potencia que destaca por sus habilidades técnicas, potencia física e inteligencia a la hora de distribuir el juego.

Bazoer, el mediocentro que quería fichar por el Barça

Bazoer puede actuar en varias posiciones del terreno de juego, entre ellas la de central, y desde el Ajax habían expresado a los medios su intención de retenerle durante una o dos temporadas más, algo que finalmente no sucederá.

"Yo quiero ser campeón con el Ajax, tengo contrato hasta 2020, pero mi deseo es jugar en el Barcelona dentro de dos o tres años. Si me quisieran ahora tendría dudas. El Barcelona es el club de mis sueños y Ronaldinho fue mi héroe", pronunció meses atrás Bazoer. Finalmente ha terminado en el Wolfsburgo, donde afrontará una nueva aventura futbolística.

Próximo partido del FC Barcelona

Trofeo Joan Gamper | Partido único
FC Barcelona
Elche CF

FC Barcelona - Elche

Sábado, 19 de septiembre de 2020 19:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído