Siguen las especulaciones sobre el futuro de pep guardiola

Beckenbauer: "Guardiola se irá del Bayern cuando quiera"

Beckenbauer: "Guardiola se irá del Bayern cuando quiera"

Publicación:29/01/2015 - 09:17h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Beckenbauer ha dicho que Guardiola se irá cuando quiera aunque espera que se quede 10 años. El presidente de honor del Bayern ha explicado que, en el fondo, no necesita ningún contrato y que se irá en el momento que quiera, al margen de su situación contractual

En la tradicional sección del diario "Bild" "Tres preguntas a Franz", Beckenbauer señala que tiene la esperanza de que Guardiola se quede diez años en Munich, y asegura que en pocos clubes encontrará unas condiciones de trabajo tan favorables como en el Bayern. "Dije una vez que tenía la esperanza de que Guardiola se quedara diez años en el Bayern, y la sigo teniendo".

Luego añadió que, durante la fiesta de Navidad del club, tuvo la impresión de que Guardiola y su familia están bien en Munich. Para terminar afirmando que la marcha o la continuidad de un entrenador de la talla de Guardiola no depende de los contratos. "En principio, Pep Guardiola no necesita un contrato. Si él quiere irse, se irá en cualquier caso".

Confusas palabras de Guardiola sobre su futuro en el Bayern


En sus últimas declaraciones concedidas desde Alemania, Pep Guardiola se negó a hablar sobre su renovación con el Bayern Múnich y dejó entrever una posible salida al término de la presente temporada en función de cuáles sean los resultados del equipo bávaro, con el que desea ganar el "triplete" de Bundesliga, Champions y Copa de Alemania.

"Habrá tiempo de hablar y hacer balance de la temporada", empezó el de Santpedor, desatando los rumores en las redes sociales al añadir que "para mí ha sido un gran reto y también para mi mujer y mis hijos". "No importa que suceda, he vivido un gran tiempo aquí. He sido y soy muy feliz y todo esto ha sido un sueño. En el fútbol hoy es una cosa y mañana, otra", dijo el entrenador catalán.

El director general del Bayern Múnich, Karl-Heinz Rummenigge, comentó que "respeto su decisión de no querer hablar hasta que la temporada termine. Está concentrado en el presente". Y uno de los capitanes del equipo, Phillip Lahm, apoyó cualquier decisión de Guardiola.

"Yo estoy muy bien con él, pero no puedo darle ningún consejo para el futuro porque es un adulto". En Alemania, la revista "Kicker" ha informado en las últimas horas de que la permanencia de Pep en el país nórdico dependerá en gran medida de lo que suceda de aquí al término del curso.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído