Después de una muy mala temporada, el Arsenal parece haber renacido cuando a penas quedan dos semanas de Premier League. Los "gunners" se deshicieron del Stoke City por uno a cuatro, en un partidazo del lateral derecho catalán Héctor Bellerín. El de calella se mostró firme atrás y muy ofensivo, llevando varias ocasiones de peligro por su banda.

De hecho el canterano del Barça asistió a Olivier Giroud en el primer tanto. Fabulosa entrada por la derecha del carrilero que le dejó el gol a placer al francés. 

Tendría tiempo Bellerín de intervenir en otros dos tantos más. En el primero del alemán Mesut Özil y en el siguiente de Alexis Sánchez. Al final, Giroud firmaba otro gran tanto que amarraba la victoria a domicilio. También anotaba su tanto Peter Crouch, que en su momento era el uno a dos.

La Champions, clave para el fichaje de Bellerín

Disputar o no la próxima Champins League, igual que Arsene Wenger siga o no en el banquillo, será clave para que Héctor Bellerín presione para salir o no del equipo inglés. Ahora mismo los londinenses están quintos a un puntos del Liverpool. Los de Klopp se enfrentan al West Ham este mismo domingo.

De esa clasificación o no de los de Wenger está muy pendiente el FC Barcelona. Los azulgranas podrían apretar mucho más y sacar al defensor por menos dinero del que tendrían que poner encima de la mesa si el Arsenal están en la próxima edición de la máxima competición continental.