Héctor Bellerín, celebrando un gol con sus compañeros en el Arsenal

HÉCTOR BELLERÍN, CADA VEZ MÁS CERCA

Los dos motivos que acercan a Bellerín al FC Barcelona

Publicación:2/05/2017 - 09:45h

Actualización:2/05/2017 - 09:54h

Existen dos factores vitales que acercan el fichaje de Héctor Bellerín al FC Barcelona. Uno de ellos es la probable marcha de Arsène Wenger del Arsenal después de muchas temporadas sin títulos importantes. Bellerín, además, quiere aspirar al máximo

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Héctor Bellerín ha transmitido por activa y por pasiva el amor incondicional -y sobre todo agradecimiento- que siente hacia el Arsenal, al haber sido el club "gunner" y en concreto su actual entrenador, Arsène Wenger, los que le dieron la oportunidad de debutar e instalarse en la élite del fútbol europeo a lo largo de las últimas temporadas.

La idea de Bellerín será la de continuar en el Arsenal siempre y cuando tenga la certeza de la continuidad de Wenger en el puesto de entrenador, algo que para nada está confirmado de cara a la próxima campaña. En este sentido, la posible salida del veterano técnico francés sería una razón más que suficiente para cambiar de aires y fichar por el Barça, el club en el que se formó.

La Champions League, factor importante para Bellerín

El de Calella, además, sabe también que actualmente no tiene opciones en el Arsenal de conquistar títulos importantes como la Premier League o la Champions League, competición de la que el Arsenal podría quedar fuera de cara a la próxima temporada, debido a la enorme competencia en Inglaterra por las cuatro primeras posiciones de la tabla.

En el caso de quedarse fuera de la Champions League, el torneo más prestigioso y mediático del fútbol internacional, Bellerín tendría una razón más para recalar este próximo verano en el FC Barcelona, un club que año tras año forma parte de los favoritos para conquistar el título. Argumentos no le faltarán al de Calella si decide finalmente regresar al Camp Nou.

Próximo partido del FC Barcelona

Trofeo Joan Gamper | Partido único
FC Barcelona
Elche CF

FC Barcelona - Elche

Sábado, 19 de septiembre de 2020 19:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído