Si la operación por Marco Verratti ya está siendo complicada, la de Héctor Bellerín no se está quedando atrás. El lateral quiere volver al FC Barcelona pero el Arsenal, y en particular Arsène Wenger, no le van a dar ninguna facilidad. El futbolista sabe que debe tener paciencia y está dispuesto a sacrificarse si al final puede vestirse de azulgrana.

Así lo ha indicado 'The Sun', que afirma el jugador estaría dispuesto a bajarse el sueldo si finalmente consigue llegar al Camp Nou. Debido a su edad, 22 años, el defensa considera que puede tener un largo recorrido en el la Ciudad Condal y perdonaría una parte de su contrato, que aceptaría condicionar a variables por su rendimiento. 

Con una rebaja en la parte fija y bonos por títulos o partidos jugados, el catalán continuaría percibiendo unos emolumentos notables, pero facilitaría la labor de un FC Barcelona que primero debe conseguir el 'ok' de los 'gunners'.

Tarea complicada

Ya hace algunos días que Héctor Bellerín intenta conseguir que Arsène Wenger le deje emprender el camino de vuelta a la que fue su casa, pero el francés no cede y el Arsenal sigue sin aceptar una negociación.

El Barça y el jugador confían en que a medida que se acerque el cierre del mercado de fichajes habrá más opciones para su salida, pero por si no hubiera manera el club ya ha empezado a buscar alternativas para el lateral derecho.