Belletti, durante un acto en una imagen de archivo

BELLETTI HABLA DE NEYMAR

Belletti no ve clara la llegada de Neymar: "El Barça está planeando la temporada sin él"

Publicación:6/08/2019 - 14:57h

Actualización:6/08/2019 - 16:42h

Juliano Belletti, embajador del FC Barcelona, ha concedido una entrevista en la que ha dado su opinión sobre el posible regreso de Neymar Jr al conjunto azulgrana. El ex jugador culé no lo ve claro y cree que el Barça debe planear el curso sin él

Ver calendario del FC Barcelona

Juliano Belletti fue el gran héroe de la final de la Champions League de 2005. El lateral diestro brasileño marcó el segundo y definitivo gol para ganar al Arsenal y alzar la segunda Copa de Europa de la historia del FC Barcelona. Un hombre tan importante en la historia azulgrana se merecía un cargo en el club y Josep Maria Bartomeu se lo dio en 2015.

El brasileño es el embajador del Barça en el mundo y ahora mismo se encuentra en Estados Unidos con el resto de la expedición barcelonista. Mundo Deportivo ha tenido la suerte de poder hablar con él en una entrevista en la que se ha referido a un tema muy de actualidad del Barcelona. Belletti no dudó en dar su opinión sobre el posible regreso de Neymar al Camp Nou.

"En este momento no veo clara su vuelta porque por todo lo que está pasando está muy complicado. Se habla mucho, pero él no dice nada, se lee mucho de este tema, pero lo único que sabemos es que está entrenando con el PSG y que el Barça está planeando su temporada sin él", empezó explicando el ex carrilero.

"Hay que plantear la temporada con los jugadores que están aquí y no estar pendiente de si viene Neymar o no"

El ex del Villarreal quiso hacer ver que el Barça debe preparar la temporada con los que están y que el fichaje de Neymar es totalmente secundario ahora mismo. "Valverde va haciendo sus partidos amistosos, buscando el mejor equipo para empezar la temporada, ahora regresan los jugadores que estaban en la Copa América… Hay que plantear la temporada con los jugadores que están aquí y no estar pendiente de si viene Neymar o no. Si planeas la temporada con él y al final no viene… Hay que trabajar pensando en una empresa y ahora mismo toca trabajar con los empleados que hay", aclaró.

Belletti ve a Neymar bien en el PSG

Los medios dicen que Neymar está haciendo todo lo posible para irse del PSG, pero Belletti no lo ve de esa manera. "Yo no lo veo así, que desea salir y que no está satisfecho así. Si ves las fotos de los entrenamientos está feliz y se ríe con sus compañeros, por eso es complicado hablar de este tema, así que prefiero decir que hay que planear los entrenamientos y los partidos de mañana sin contar con él y ver lo que pasa", afirmó.

"Yo lo que quiero es ver a Neymar feliz, ya sea en el Barça o en otro club, me da igual"

Belletti dejó claro que él lo único que quiere es que Neymar, al que le une una buena relación, sea feliz juegue donde juegue. "Yo siempre quiero ver a Neymar feliz, es un jugador que tiene siempre mucha presión y responsabilidad a sus espaldas porque tiene muchísima calidad, es uno de los mejores del mundo. Así que lo que quiero es verlo feliz, ya sea en el Barça o en otro club, me da igual. Prefiero en este momento el tema personal, que él pueda estar tranquilo consigo mismo y pueda seguir jugando al fútbol", finalizó el brasileño.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído