Jude Bellingham en el Inglaterra-Estados Unidos (0-0)

EL INGLÉS, DISPUESTO A CAMBIAR DE AIRES

Bellingham pone a LaLiga como su destino favorito para 2023

Publicación:21/12/2022 - 13:01h

Actualización:21/12/2022 - 13:01h

Una nueva información desde el Reino Unido asegura que Jude Bellingham, una de las estrellas del balompié europeo, ha marcado a LaLiga como su destino predilecto de cara al futuro

Ver calendario del FC Barcelona

Jude Bellingham es uno de los futbolistas más cotizados del mercado, tanto por sus buenas sensaciones en Champions como por su excelente desempeño en el Mundial de Qatar. A sus 19 años, es uno de los centrocampistas más completos de Europa, con buen manejo del balón y llegadas constantes al área rival.

Esto ha hecho que diversos clubes quieran hacerse con sus servicios, ya que el Borussia Dortmund está dispuesto a desprenderse de él por la cantidad adecuada. Equipos como Manchester United, Liverpool, Chelsea y Manchester City están tras sus pasos, aunque una nueva información asegura que los deseos del futbolista no pasarían por recalar en la Premier League.

Así lo ha desvelado el diario británico 'The Sun', quien en su última edición sostiene que el mediocentro inglés preferiría jugar en LaLiga, siendo el Real Madrid el único club de España que podría asumir el alto coste de una operación de tal envergadura. Actualmente Bellingham tiene un valor de mercado de 100 millones de euros, una cifra más que elevada por un jugador de 19 años.

Sin embargo, el citado medio apunta que en Alemania estarían pidiendo cerca de 150 'kilos' por su traspaso, un monto millonario que podría ser reducido si las conversaciones entre ambas instituciones son satisfactorias. De momento todo está sobre la mesa, pero la salida del ex Birmingham será una realidad en el próximo mercado de verano cuando los merengues tengan algunas salidas en su plantel.

Relevo en la medular

Así las cosas, los de Florentino Pérez son los líderes en la carrera para hacerse con Bellingham de cara al futuro. Su juventud y buen rendimiento servirían para realizar el recambio generacional en el mediocampo madridista, siendo Luka Modric y Toni Kroos los candidatos a cambiar de aires una vez queden libres de contrato en junio de 2023.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído