benitez-destituido-sustituto-mourinho-36803.jpg

Benítez puede ser destituido y su sustituto sería Mourinho

Benítez puede ser destituido y su sustituto sería Mourinho

Publicación:23/12/2015 - 09:22h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Según información aparecida en las última horas en la "Cadena SER", el técnico madrileño podría tener las horas contadas debido a su mala relación con el vestuario merengue. Afirman que no llegaría al partido frente a la Real y avisan de que Mourinho sería su sustituto

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Betis - Liga J17
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

En el Real Madrid de Florentino Pérez las cosas siguen siendo más raras que nunca. Parece que, un mes después, siguen sin haber asumido bien la goleada del FC Barcelona en el Bernabéu y que dejó totalmente tocado al equipo y a la institución merengue. Ante esto y los problemas grabes entre técnicos y plantilla, Florentino buscaría una solución despidiendo al entrenador Rafael Benítez.

Todo ello según una información que apareció en el programa "El Larguero" de la "Cadena Ser". Aquí se daba casi por segura la destitución de Benítez en "los próximos días o incluso horas". De hecho según estas informaciones el entrenador ya no estaría en el banquillo madridista el próximo 30 de enero frente a la Real Sociedad. Florentino habría escuchado así a los representantes del vestuario que se quejaron varias veces de los métodos del entrenador blanco.

Pesos pesados como Sergio Ramos dejaron caer alguna pulla tras la goleada ante el Rayo Vallecano, en el que la afición a pesar de la derrota siguió pitando ostensiblemente al entrenador merengue."Si el presidente dice que Benítez es la solución, lo será. Nosotros somos peones y él es el rey", llegó a decir el andaluz tras finalizar el encuentro. Pero de buen seguro que la solución que propondrá el presidente blanco no le gustará ni al central ni a otros líderes del vestuario: José Mourinho.

Ddespués de su salida la pasada semana del Chelsea, ahora se hablaba de su fichaje por el Manchester United, algo que ha desmentido su agente Jorge Mendes. Ante esto, y siempre según la "Cadena SER", el Madrid se lanzará a conseguir la contratación del entrenador portugués para poner en cintura al vestuario madridista. Los contactos se realizarían esta semana a más tardar.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído