Benzema: "ben arfa podría haber llegado al barça"

Benzema: "Ben Arfa podría haber llegado al Barça"

Benzema: "Ben Arfa podría haber llegado al Barça"

Publicación:15/06/2014 - 21:21h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El delantero del Real Madrid y de la selección francesa, Karim Benzema, ha asegurado que uno de los grandes ausentes en la convocatoria de Francia para el Mundial de Brasil 2014, Hatem Ben Arfa, podría haber llegado a jugar en el Barça

En declaraciones recogidas por la prensa francesa, Karim Benzema ha hablado sobre Hatem Ben Arfa, uno de los grandes ausentes en la convocatoria de Didier Deschamps para el Mundial de Brasil 2014. El delantero del Real Madrid se ha atrevido a comparar a Ben Arfa con el mismísimo Leo Messi, asegurando que podría haber llegado a jugar en el FC Barcelona. "Si hubiera seguido la trayectoria que apuntaba, hoy estaría jugando en el Barça con Leo Messi. Técnicamente los dos son iguales".

Ben Arfa empezó a sonar para los grandes de Europa cuando despuntó en el Olympique de Marsella, pero las lesiones y la posterior falta de continuidad en su rendimiento propiciaron que finalmente terminara fichando por el Newcastle, donde ya encadena cuatro temporadas. El extremo francés de origen tunecino se perfilaba hace pocos años como una de las jóvenes promesas del panorama internacional.

Benzema todavía no ha renovado con el Real Madrid

Karim Benzema no ha renovado todavía con el Real Madrid, y varios medios de comunicación españoles aseguran que habría pedido un aumento de sueldo para continuar vinculado más temporadas al conjunto de Florentino Pérez. La continuidad del delantero francés en el conjunto "merengue" no está del todo asegurada, y menos teniendo en cuenta que tiene suculentas ofertas de clubes de la Premier League como Liverpool y Arsenal. Por ese motivo, el Real Madrid llevaría varios meses buscando a un "nueve" referencia como incorporación estrella de cara a este verano.


Carlos Domínguez
@CarlosDomnguez1

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído